Marihuana ¡¡¡ [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola, llevo como 3 años tomando por la noche infusiones de marihuana tenia problemas de insonio y dolores lumbares producidos por una hernia discal y tomaba varias pastillas que tenian efectos secundarios como estar todo el dia atontao, cansado, mal humor, pocas o ningunas ganas de relaciones sexuales, con la marihuana duermo 7-8 h seguidas, no me duele nada y por la mañana fresco como una rosa y en el tema sexual al contrario parece que me tomara un amplificador de sentidos, pero claro me preocupa que a la larga tenga efectos negativos en mi salud y otra cosa quisiera decircelo a mi medico, ¿ lo entenderia? ¿me haria una receta para poder consumirla legalmente? la que consumo es cosecha propia

gracias

2 respuestas


Hola,
Te sugiero que le comentes esto a tu médico, existe información que la marihuana no causa dependencia pero que sí funciona como eslabón para ingresar al uso de otras drogas. Al parecer el modo de administración es distinto por lo que debes conversarlo con tu médico, quizás en tu país sí es legal su uso.


Hasta pronto y gracias por escribir
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.192
Los efectos de la marihuana mas complicados y peligrosos incluyen deterioros en el cerebro .

El THC de la marihuana cambia la forma en que la información de los sentidos llega y se procesa en el hipocampo. Esto es un componente del sistema limbico del cerebro crucial para el aprendizaje, la memoria y la integracion de las experiencias sensoriales con las emociones. Las investigaciones han demostrado que el THC de la marihuana suprime las neuronas del sistema de procesamiento de información del hipocampo.

Saludos !