Pastillas anticonceptivas y embarazo

Lydiapoppi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 12:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2016 a las 14:50
Hola buenos días , la semana pasada fui a la ginecologa porque llevo un par de reglas bastante irregulares, yo tengo ovarios poliquisticos y llevo desde los 15 años tomando díane 35 diario, hace un par de meses o tres no estoy segura se me olvido tomar una pastilla y tome dos juntas a las veinticuatro horas del olvido...no sabía qué hacer, he teñido síntomas de embarazo pero pensaba que era imposible dada mi condición de ovario poliquisticos que me hace ovular tres o cuatro veces al año solamente , y solo por un olvido , pues la ginecologa me a dicho que tengo líquido en el utero y que cree que e estado embarazada pero que al seguir con el tratamiento rechace ese embarazo...eso es posible ? Me dijo que tuve una ovulación rápida y me quedé embarazada y que ahora tengo que eliminar ese líquido de forma natural y poco a poco , es muy raro todo , la verdad que aún tengo el cuerpo diferente todo trastocado , quisiera saber vuestra opinión.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
16 feb 2016 a las 14:50
En ese caso debes seguir las indicaciones y los controles indicados por la ginecóloga que te ha evaluado.
0
Únete a la comunidad