Buen día

Samibu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 17:09
 usuario anónimo - 16 feb 2016 a las 19:52
Tengo una pregunta. El día 22 de enero tuve mi periodo. El día 1 febrero tuve relaciones sexuales y el condon se rompió. Así que como ya estaba en mis días fértiles me tome una Postday. El día 7 de febrero tuve un sangrado fuerte de color rojo y con coágulos. Supongo que se me adelantó el periodo. Así que deje de cuidarme y el día 13 de febrero tuve relaciones sin protección porque según yo no puedes quedar embarazada mientras estés sangrando. Le conté a una amiga pero me dijo que como estaba segura que ese sangrado fue mi periodo porque todo mi ciclo cambia cuando tomas Postday. Me pueden dar algún consejo porfa?? Hay riesgo de estar embarazada? Debería tomar otra Postday o no hay necesidad??
Pd. Ayer todavía estaba con un poco de manchas cafecitas :(
Saludos y gracias :)

1 respuesta

No, no vas a quedar embarazada.

Ya sangraste, ahora preocúpate que venga a quincena de marzo.

Recuerda que has alterado tu periodo menstrual.
Y no debes de tomar más de 2 o 3 postdays al año.
0
Samibu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 17:35
Gracias por tu pronta respuesta.
Entonces el sangrado que tuve el 7 de febrero es como si fuera mi regla normal?
Por eso es que no podría quedar embarazada porque tuve relaciones durante mi sangrado??
Es normal que siga sangrando un poquito?? Solo marchitas
0
usuario anónimo > Samibu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 19:52
Descuida, te respondí al correo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad