Tengo síntomas de mi periodo pero no me baja

Mafergaver20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 16 feb 2016 a las 17:13
 Mafergaver20 - 18 feb 2016 a las 05:28
Tengo 57 dias de retraso pero al principio no le preste importancia ya que soy muy irregular ... Pasando el primer mes comenzaron las dudas y decidí hacerme un aprueba casera pero en el resultado una rayita esta bien pintada y la otra no ... mas aparte tengo demasiado flujo blanco espeso cólicos inflamacion y todos los síntomas de mi periodo, pero no llega ... Mi pareja y yo tomamos la decisión de comprar las píldoras cytotec pero no se si tomarlas o no ... Ya que si es que no estoy embarazada me pueda traer consecuencias... AYUDA POR FAVOR¡

1 respuesta

tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
18 feb 2016 a las 00:15
primero hazte una prueba de sangre porque mira si no lo estas te meteras esas pastillas en bano ya que esas pildoras Hacen contracciones en el vientre para que expulce al feto pero si tu no tienes ningun feto te haras daño a ti misma



suerte
0
Si tienes razón ... Creo que sera lo mejor ... Gracias
0
Únete a la comunidad