Comezón extrema en todo el cuerpo desesperado

HIBETANCOURT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 20:48
Beisbol311 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 20:09
Buenas tardes
Yo tengo comezón por todo el cuerpo, comenzó hace 4 años y empezó por comezón en los pies y piernas y así fue subiendo en todo el cuerpo, en ocasiones se presenta con enrojecimiento y en ocasiones como pequeños granos redondeados o semi esféricos y en ocasiones solo es la comezón , fui al médico el cual me dijo que podrían ser pulgas, ácaros o incluso una sarna, medio medicamento (un líquido que solo me quemo la piel) la comezón se me propago por todo el cuerpo (en los pies sobre todo en el empeine, en las pantorrillas, en los muslos en los costados del abdomen en los antebrazos, las manos y la nuca y laterales del cuello, incluso en el cuero cabelludo) acudí con otro médico el cual me comento que podría ser estrés y me receto hidroxin que contiene hidroxicina, lo cual me calmo la comezón pero ya tengo 4 años y si no tomo esta pastilla una diaria la comezón regresa al momento. Mi situación económica ha ido cambiando pero he estado muy bien económicamente y aun así sigo con el padecimiento, en este momento estoy estable, pero ya la pastilla me provoca malestar, regrese al médico y me receto bálsamo de Perú y liquidombo(u) r y aceite de ajonjolí, también coldcream-acite de almendras-calamina y tomado deflazacort, ya tengo 5 días con el tratamiento pero la comezón sigue igual. Que puedo hacer la comezón es muy intensa y desesperante

1 respuesta

Beisbol311 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 20:09
Yo asi me senti años atras, esto me lo causo un medicamento y la comezon por todo el cuerpo, solo recuerdo que me inyectaron y se me quito, no recuerdo bien que medicamento me dieron.
0
Únete a la comunidad