Desesperadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Priyanca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 22:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 feb 2016 a las 23:26
Buenas noches. Desde hace tiempo, cerca de 8 meses. Sufro un picor en el labio mayor izquierdo, por la parte de dentro. Fui al ginecologo privado y me dijo que no tenia nada, me receto mol pastillas oensando que eran hongos tanto a mi como a mi pareja fija. Pero aun sigue el picor, es un picor que si rascas 1 vez ya no puedes parar. Me suele picar 1 vez cada 3 dias o aveces mas seguido. Si me hago lavados con Rosalgin se me calma, pero siempre vuelve. Haveces tambien me pogo Laurimic en crema. Durante 10 dias. 2 veces al dia, pero igualmente el picor cesa un poco y vuelve. Nose que hacer. Es muy molesto y me suelo hacer daño en la zona. Se me hincha esa parte del lavio y enrojece. El 95% de las veces es SOLO en lado izquierdo. Alguna vez me ha pasado en el derecho pero rara vez. No soy alergica al látex. Ni uso bragas de licra. Ni me lavo la zona constantemente. Ni uso detergentes perfumados no nada por el estilo :/. Agradeceria mucho vuestro apoyo. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 feb 2016 a las 23:26
Te aconsejo que vayas al dermatólogo, puede ser una especie de alergia, o liquen u otra enfermedad, debes revisarte.
1
Únete a la comunidad