Ayuda...complicaciones luego de histerectomia

Marita - 1 dic 2011 a las 21:13
 usuario anónimo - 2 dic 2011 a las 23:32
Hace 4 meses me hicieron una histerectomia por prolapso de útero grado 3, me quitaron útero sin cuello y un ovario, marcho todo bien por un mes, luego comencé a notar que se me caía el cuello del útero, a lo que me dijeron que era porque tenia prolapso de cúpula. Me colocaron 2 pesarios, uno era muy grande y el otro no lo soporte, así que ahora me dicen que tienen que hacer una sacropexia laparoscopica. Lo que yo quiero saber es si cuando me realizaron la histerectomia con corte abdominal, ahí no se tenían que haber dado cuenta del prolapso de cúpula, mas con la condición que yo fui que era muy caído, tengo miedo y dudas de operarme con la misma persona. Aparte hace una semana tengo unas pequeñas perdidas de sangre, nada importante y muy esporádicas pero incomodas, es esto normal?

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 23:32
Hola,
Es conveniente que continúes con tu médico ya que él conoce todo tu caso, aunque siempre es necesario una opinión extra. Lo que posiblemente sucedió es que la anterior operación no solucionó todo el problema que tenías.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad