Consulta urgente.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
-
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
-
Saludos cordiales, llevo sin cuidarme 1 año y medio, tuve relaciones sexuales el dia 17 con cioto interrumpido y luego me tome la pastilla del dia despues, la semana siguiente volvi a tener relaciones con coito interrumpido y tome la pastilla del dia despues dentro de las 24 horas siguientes, pero no me di en cuenta q estaba en mis dias demasiado fertiles pero mi novio no acabo adentro en ningun acto; tome la pastilla por preaucion, me debia venir mi periodo el dia 6 con dos dias de variacion, pero tengo ya 11 dias de retraso, es normal o debo hacerme la prueba de embarazo.

3 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.814
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016

Me paso lo mismo solo debes de esperar ya que esa pastilla altera un poco el ciclo
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
1
Estas píldoras pueden causar retraso o adelanto menstrual ya que tus hormonas sufren un cambio al ingerirla. Te recomiendo que tengas cuidado pues no es recomendable ingerir mas de una dosis al mes.