Hola yo tengo una pregunta similar. El 17 fe julio del año pasado me hicieron mi primer ecografia tenía un saco gestacional DMS de 5.7mm para 5/ o 6 semanas de embarazo, cuándo pudo ser mi Concepción, puesto q para el 31 de mayo del año pasado tuve mis días fértiles y en esos días una relación sexual??????
hola, si es correcto tu tuviste relaciones el 31 de mayo ese día o al día siguiente ocurrió la fecundación q es solí cuando el ovulo se une al esperma y eso se da en las trompas de falopio entonces a partir de ese momento ese cigoto sigue hasta llegar al útero u anidar en el endometrio q ocurre en 5 o hasta 15 días después de tener sexo, entonces hasta q el ovulo ya fecundado llega al útero empieza el embarazo , es decir q tenias 5 semanas porque el verdadero embarazo inicio alrededor del 5 de junio
Mmm mujer pero se me olvidó darte un dato importante lo q sucede es q el 14 de junio me vino un sangrado q sólo me duro como 4 días y me pareció extraño xq nunca desde q me vino x primera vez el período me había durado eso y además yo era muy regular pues siempre me venía los 17 de cada mes y siempre me duraba 8 días exactos ni más ni menos.
Entonces ahí quedo confundída, será q ese sangrado fue de la implantación y ésta a su vez si se demoró los 14 días, q serían desde el 31 de mayo q comenzaron mis días fértiles hasta el 14 d junio??????
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio él día jueves 4 de febrero, inicio la penetración sin protección pero a los pocos minutos uso preservativo, por si las dudas ese mismo día tome la píldora del día siguiente. Mi regla inicio él 5 de febrero y termino el 8 , él día 11 de febrero volví a tener relaciones sexuales pero desde un inicio uso preservativo, él condón no se rompió y no termino dentro de mi... Hay posibilidad de estar embarazada?
Hola mira cuando viene el período no hay embarazo, aunque he escuchado de casos q si. Ahora el coito interrumpido no es seguro porque hay un liquido preseminal q también puede llegar a provocar un embarazo, Pero la píldora del día después es muy buena!! Cuando se usa dos o tres veces por año; eso he leído. Y si te vino el período el 5 de febrero y eres regular tus días fértiles son dos semanas después es decir desde el 19 comienzan y duran hasta el 23+- ósea q el 11 para mi concepto no hacía parte de tus días fértiles. Espero me entiendas y t haya servido. D todos modos t puedes hacer una prueba si deseas
Quiero hacerte esa una pregunta similar yo tuve relaciones el 16 de septiembre ese dia mi novio si eyaculo dentro luego el 19 tuve relaciones con otra peraona pero no eyaculo dentro luego a fin de mea volvi a tener relaciones con mi novio el 27 28 septiembre 5 de octubre entonse ahora estol embarazada de 20 semana mañana la cumplo es poco complicado que dia cree k pude kedar embarazada
Hola -mira para mi concepto fue fe la relación del 27, xq como me dijo tory el embarazo comienza 5-15 días desde la relación q se da la implantación y si cuentas desde el 27 al 2 hay 5 días y si cuentas desde el 2 como la semana 0 hasta mañana dan 20 semanas.
Entonces del 2 al 9 es una semana.
Del 9 al 16 de octubre dos semanas así sucesivamente hasta el día de Mañana.
pero cuándo fueron tus últimas reglas??
- eras regular o no ?????????????
Ahora si tú posible fecundación fue la semana del 2 de octubre lo más probable es q tus días fértiles eran en esa semana, x eso pienso q te había venido el período unos días atrás
Mmmm mujer pues ahí si no se q decirte, por que dos meses son d junio / julio a septiembre/ octubre entonces contar un embarazo con estos retrasos es difícil.
Lo único q es contar el embarazo con lo q te dije xq con los días fértiles del período está muy difícil
mujer pues el 9 de octubre ya tendrías 1semana de embarazo, es decir q el 2 +- sería tú semana 0.
Pero hasta donde he leído el embarazo comienza con la implantación q puede ser desde 5 hasta 15 días después de la relación, entonces para mi concepto no creo q fue de la relación del 5 de octubre si no la del 27; pues del 27 al 2 hay casi los 5 días q se tuvo q haber demorado la implantación. Claro lógico no es 100% pero hay mucha coincidencia.
18 feb 2016 a las 22:05
18 feb 2016 a las 22:14
18 feb 2016 a las 22:20
18 feb 2016 a las 22:17
19 feb 2016 a las 02:27
Entonces ahí quedo confundída, será q ese sangrado fue de la implantación y ésta a su vez si se demoró los 14 días, q serían desde el 31 de mayo q comenzaron mis días fértiles hasta el 14 d junio??????