Ayuda SOS URGENTE.

Resuelto
susanabm10 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 21:27
 susanabm10 - 18 feb 2016 a las 21:57
Buenas tarde. Una pregunta comence a cuidarme con Cerazett aun amanmantaba a mi hijo de 23 meses ya casi los dos años. Al tener una semana de tomar las pastillas le quite la teta a mi pequeño. Tuve un flujito marron oscuro y creo que un poquito de sangre por 1 o 2 dias. El dia sabado termine de tomarme las 28 pastillas ya pasado Domingo, lunes, martes, miercoles hoy es jueves y nada que me baja la mesntruacion. Que pasara? ayudenme por favor. No quiero tener mas bebes. Agradezco atiendan a mi solicitud. GRACIAS!!!

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
18 feb 2016 a las 21:30
Hola, si consumes las píldoras de manera correcta no hay riesgo de embarazo ya que son bastante efectivas. Si aún así deseas salir de dudas puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Disculpe no me quedo muy claro cuantos dias debo esperar para realizarme la pruba?
0
Gracias por su respuesta muy agradecida.
Disculpe no me quedo muy claro cuantos dias debo esperar para realizarme la pruba?
0
Únete a la comunidad