luz del cielo
-
2 dic 2011 a las 02:00
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
2 dic 2011 a las 15:28
Hola,
mi name es elisabeth nose estube con mi novio e 22 d noviembre y ai al dia sgt me tome la pastilla y el 29 estube con mi novio y de donmingo lunes y el martes en la mañana me tome se supone q mi periodo comienza en estos dias pero me duelen mucho al parecer tengo colicos no se estare enbarazada o no quiero saber es con urgencia no me echo ninguna prueba pero no se me biene unas machitas no se si estare reglando necesito saber por favor respondeme si grazias
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 2 dic 2011 a las 15:28
Hola luz del cielo,
Cuando la contracepción de emergencia se utiliza muy seguido implica un incremento en el riesgo de embarazo, por lo que te sugiero ir a ver al profesional que se ocupa de tu salud si llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruación para que te examine y te mande a hacer una prueba sanguínea de embarazo que asegure o excluya esta posibilidad.