Nesecito saber esos comentarios

luz del cielo - 2 dic 2011 a las 02:00
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 15:28
Hola,
mi name es elisabeth nose estube con mi novio e 22 d noviembre y ai al dia sgt me tome la pastilla y el 29 estube con mi novio y de donmingo lunes y el martes en la mañana me tome se supone q mi periodo comienza en estos dias pero me duelen mucho al parecer tengo colicos no se estare enbarazada o no quiero saber es con urgencia no me echo ninguna prueba pero no se me biene unas machitas no se si estare reglando necesito saber por favor respondeme si grazias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 15:28
Hola luz del cielo,
Cuando la contracepción de emergencia se utiliza muy seguido implica un incremento en el riesgo de embarazo, por lo que te sugiero ir a ver al profesional que se ocupa de tu salud si llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruación para que te examine y te mande a hacer una prueba sanguínea de embarazo que asegure o excluya esta posibilidad.
0
Únete a la comunidad