Nesecito ayuda

Nellyte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 18:08
 noeliajt - 13 jun 2016 a las 12:57
Hola. En año subí más de 30 kilos de peso, sigo comiendo la misma cantidad que antes, incluso ya no como chocolates ni nada, antes era,adicta. Que puede estar pasando?
Gracias

1 respuesta

Hola! Te recomiendo que te informes sobre el Método Sbelt de Maite Palazuelos. A mi me fue muy bien. Adelgazando de manera equilibrada cumpliendo todos mis objetivos durante el proceso.

El Método Sbelt es un sistema nuevo y revolucionario que aporta la solución definitiva al sobrepeso que miles de personas están esperando solucionar para siempre.
Este método se empezó a gestar hace 6 años como una necesidad primordial de dar apoyo a las miles de personas que realizan muchas dietas y no consiguen plasmar los resultados en su cuerpo.

El problema del peso no está solo en el estómago y, sin embargo, lo seguimos tratando desde ahí continuamente, sin tener en cuenta otros factores importantes, consiguiendo siempre resultados negativos o no satisfactorios. Mientras seguimos probando todas las dietas o productos del mercado, gastando miles de euros y sintiéndonos fracasados una y otra vez.

El Método Sbelt es diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora, porque trabaja de manera global cuerpo, mente y emoción, siendo esta la manera más eficaz de solucionar el problema del sobrepeso para siempre.

Te dejo el enlace a la web: www.metodosbelt.com

Ánimo y suerte! un saludo!
0
Únete a la comunidad