Que me dicen

yulianny - 20 feb 2016 a las 07:15
Meljavi Message postés 4 Date d'inscription sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 18:37
Hola,
Les cuento, estuve con mi novio el 5 de febrero y lo hicimos con protencion pero en una lo introdujo sin haberse lavado, por consecuencia y precaucion me tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas. Luego volvimos a estar el 11 de febrero esta vez sin proteccion pero se aseguro de no terminar dentro de mi, lo hizo afuera. No se si por consecuencias de las pastillas me atrasara la menstruacion y eso me tiene nerviosa. Mi ultima menstruacion fue el 25 de Enero aun no estoy en fecha de q me tenga q llegar pero ya estoy asustada. Espero respondan, gracias!

1 respuesta

Meljavi Message postés 4 Date d'inscription sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 18:37
hola x lo q se me parece q la pastilla t atrasa o adelanta la menstruación y es uno d los efectos d ella.
0
Únete a la comunidad