Mi primera vez

carlatefa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 05:52
PaauuBl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 06:18
hola quisiera que me ayuden con una duda estoy muy asustada hace 6 dias tuve mi primera vez y no me cuide pero tome la pastilla del dia despues pero sin embargo en ese entonces ya habia pasado mi ciclo mestrual, dias despues me comenzo a bajar un flujo de color marron y eso me dijeron que era muy normal a los 2 dias dejo de bajar y ayer y ahora comenzo a bajar sagre con un poco de coagulo me dijeron que puede ser un aborto y otros me dijeron que talvez sea sangre de implantacion nose que es ayudenme porfavor

1 respuesta

PaauuBl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 1
20 feb 2016 a las 06:18
Hola!

Efectivamente NO es un aborto!

Te comenzó a bajar debido a que la pastilla por lógica hizo efecto. Es normal que presentes ese tipo de sangrado; ya que estoy quiere decir que en el momento en que sangraste automáticamente eliminaste a los espermatozoides.. Lo cual te libera de uj posible embarazo.
0
Únete a la comunidad