carlatefa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
-
20 feb 2016 a las 05:52
PaauuBl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
-
20 feb 2016 a las 06:18
hola quisiera que me ayuden con una duda estoy muy asustada hace 6 dias tuve mi primera vez y no me cuide pero tome la pastilla del dia despues pero sin embargo en ese entonces ya habia pasado mi ciclo mestrual, dias despues me comenzo a bajar un flujo de color marron y eso me dijeron que era muy normal a los 2 dias dejo de bajar y ayer y ahora comenzo a bajar sagre con un poco de coagulo me dijeron que puede ser un aborto y otros me dijeron que talvez sea sangre de implantacion nose que es ayudenme porfavor
PaauuBl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 20161 20 feb 2016 a las 06:18
Hola!
Efectivamente NO es un aborto!
Te comenzó a bajar debido a que la pastilla por lógica hizo efecto. Es normal que presentes ese tipo de sangrado; ya que estoy quiere decir que en el momento en que sangraste automáticamente eliminaste a los espermatozoides.. Lo cual te libera de uj posible embarazo.