Mi primera vez

Resuelto
Isabelg.caceres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 21:47
Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 22:28
Hola, saben que tengo una duda, hace 6 días exactamente tube mi primera vez con mi novio y obviamente él uso protección, yo por mi parte no tomo ni tome ningún anticonceptivo, mi duda es que soy irregular y eso me tiene asustada porque por lo mismo Nose en cuanto me llega, Nose cuanto se retrasa, ni nada , debería estar asustada sabiendo que uso protección y que no se fue adentro porque por lo que me han dicho se va todo oh no se va, algo asi

1 respuesta

Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 1
20 feb 2016 a las 22:28
Si usaron protección, no lo creo, con el condón mucho más, ya que es el método anticonceptivo más seguro, pero esto ES si no se ha roto, haste una prueba de sangre es lo más seguro, debes esperar una semana de retraso para que sea efectivo el resultado.
El cuerpo de cada mujer reacciona de distinta manera y he oído de casos que tienen retrasos debido a haberlo hecho por primera vez, etc...
Realiza tu prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad