Puedo quedar embarazada!!

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de agosto de 2017
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas tardes , lo que pasa que ayer tuve relaciones pero según el jueves tenia que terminar mi periodo y ayer me siguió bajando muy poquito y ayer tuve relaciones y se vino dentro de mi pero yo los expulse no se si todos y hoy pensé que ya no me bajaría y si sigo manchando sangre ¿Me podrían decir si puedo quedar embarazada? o me puedo tomar la pastilla del día siguiente ... Gracias

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2016

Hola mura no puedes quedar embarazada puesto que estas desechando un ovulo no fecundado. La menstruación es el desecho de un ovulo cuando no es fecundado, sangras y los 14 días siguientes vuelve a formarse otro ovulo y si no es fecundado en los siguientes 14 días vuelve a eliminarse por eso son cada 28 días la regla. En caso de ser fecundado dejas de reglar y se forma el embrión. Debes tener en cuenta que los espermas tienen una vida de 72 horas aunque los expulses o hagas una ducha vaginal. Espero te sirva, suerte!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues se me salieron algunos ayer y pues entonces no es necesario tomarme la pastilla del día siguiente ? Gracias (: