TENGO DUDAS POR FAVOR AYUDA

Resuelto
ambiente Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 19:37
 Ambiente - 2 mar 2016 a las 05:15
Hola,
hola tengo esta duda: yo estuve con un chico el 15 de junio y el 18 me vino mi menstruacion (para mi fue mi menstruacion normal, ya que yo menstruaba un mes los primeros dias y al mes siguiente y asi sucesivamente, uno al principio y otro a fines, siempre igual) ahora dudo si realmente fue mi menstruacion o no porque ese dia fui al medico porque me dolia la panza y me dijo la medica que podia ser por embarazo pero a mi ese dia me bajo y me bajo normal, el color y todo. de ahi estuve tranquila hasta que empece a salir con mi novio desde el 24 de junio hasta el dia de hoy y empezamos a tener relaciones nosotros desde el 1 de julio del mismo 2015 hasta el dia de hoy, y hoy 22 de febrero me encuentro de 30 semanas yo no tenia dudas de que es de el hasta que me surgió un problema y ahora todo me hace dudar de que si es o no de el..

mi FUM segun las ecografias es del 25 de julio y yo me embarace los primeros dias de agosto del 1 al 9/10 de agosto y la primera ecografia me la hice el 2 de octubre y ya estaba de 10 semanas de amenorrea (y a mi novio nunca le fui infiel) desde ese 24 de junio y las nauseas comenzaron a parecer en septiembre y yo ya estaba con mi novio en esa fecha) y mi fecha problable de parto era para el 5 de mayo pero no creo llegar a mayo, por eso tengo dudas tambien y mi novio igual duda...


mi duda es : ES DE MI NOVIO O DEL CHICO DE ANTES? no podria ser del otro chico si me embarace en agosto, osea si mi FUM es del 25 de julio eso quiere decir que a mi en junio me vino normal y a principios o mediados de julio igual y se termino el 25 de julio no ?? por ende el esperma que se fecundo es de la relacion mas proxima a la fecundacion, por ende es de mi novio y el esperma es de la relacion de julio o no ??????? esa es mi duda ... por que el esperma solo puede vivir tres dias o no??? si hubiera sobrevivido yo estaria de mas semanas por ende seria del chico antes de mi novio no ?????

POR FAVOR NECESITO SABER Y QUE ME ACLAREN ESTA TREMENDA DUDA....
MUCHAS GRACIAS

5 respuestas

tory1234688 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 6
22 feb 2016 a las 20:10
hola, es de tu novio no hay duda, porque? porque - el esperma puede vivir hasta 5 días sobre todo si son X , pero si hubiera sido del otro chico la fecundación se hubiera podido dar del 15 al 20 y a eso le sumamos lo 6 o 7 días q tarda en implantarse y apartó de ahí empesarua tu embarazo es decir como un 26 de junio y la fecha q dice la ecografía q es muy fiable dice 30 semanas y esas 30 semanas se inician un 27 de julio según mi cuenta esto es un mes entero de diferencia si fuera del otro tu bebe tuviera 34 semanas, así q no hay duda es de tu novio
0
apartó de ahí empesarua tu embarazo es decir como un 26 de junio: ESO QUE QUIERE DECIR ... QUE SI HUBIERA SIDO DEL OTRO CHICO Y NO DE MI NOVIO MI FUM NO HUBIERA SIDO DE JULIO , SINO DE ANTES ???

pero me dieron FPP el 5 de mayo ... y como hoy 22 DE FEBRERO DE 2016 estoy de 30 semanas no creo llegar a mayo Y YA en dos semanas tengo 32 semanas... ESO PUEDE VARIAR ??? POR MAS QUE NAZCA ANTES SEGUIRA SIENDO DE MI NOVIO NO ????? A QUE SE DEBE QUE VARIE ????
0
tory1234688 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 6 > ambiente
22 feb 2016 a las 20:50
digo q di fuera del otro el embarazo tuviera q haber iniciado el 26 de junio mas o menos lo cual no es así xq comentas q te dicen q data del 25 de julio un mes después, y ps porque no crees llegar a mayo?
0
ambiente Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 20:55
claro mi FUM ES DEL 25 DE JULIO .....
Y Porque hoy la doctora me dijo que estoy de 30 semanas es decir, 7 meses y en dos semanas estaría de 32 semanas, osea 8 meses, y estaria en marzo recien, me faltaria todo abril mas o menos para llegar o estar cerca del 5 de mayo... y eso hizo que mi novio dijera que no es de el, porque no le daban los calculos me decia..... por eso me surgio todo esto.. PORQUE ES MI PRIMER BEBE Y NO ENTIENDO NADA COMO PARA EXPLICARLE A EL ... Y QUE NO DESCONFIE
0
tory1234688 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 6 > ambiente Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 21:06
ps ahí son 2 cosas 1- se cuenta por lo general el desde el 1er día de la ausencia de la regla como un promedio esto no quiere decir q ese día exacto inicio el embarazo pudo haber sido hasta 1 semana antes , pero a la vez no tanto tiempo como para ser del otro, 2- la fecha el q se se espera q nazca es igualmente un aproximado no es ley
0
ambiente Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 21:32
ya con el hecho de que mi FUM ES DE JULIO Y EL EMBARAZO DE AGOSTO ES IMPOSIBLE PENSAR QUE EL BEBE ES DEL CHICO QUE ESTUVE UNA VEZ EN JUNIO O NO ??? PORQUE COMO ME DECIS ES UN MES DE DIFERENCIA O NO ?? ASIQUE ME QUEDO TRANQUILA QUE SI ES DE EL ??? ES PARA PODER EXPLICARLE A MI NOVIO PORQUE NO ESTA SEGURO Y YO SI PERO ME GENERA DUDA SU DUDA
0
ambiente Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 11:48
Hola! Disculpa las molestias ... Esto me contestaron tambien referente a mi caso: "Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN "


EN MI CASO ES POSIBLE QUE HAYA MARGEN QUE SEA DEL OTRO O NO ????
0
tory1234688 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 6
23 feb 2016 a las 15:01
recuardas como fueron tus ultimas 3 mestuaciones antes de julio? cuanto duro ti ciclo? cuanto duro tu menstruación?
0
ambiente Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 01:45
Comenzaban un mes al principio de mes y al mes siguiente me bajaba a fines y así sucesivamente y me duraban de 4/5 días por ahí
0
toryto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016
28 feb 2016 a las 21:45
entonces eras regular y tu probable ovulación fue el día 16 de tu ciclo
0
16 de que ? Y que significa eso entonces ???
0
16 de que ???y que significa eso ??
0
Únete a la comunidad