Tengo una gran duda

Nanni1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 05:23
renata_123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 23 feb 2016 a las 05:46
Hola, mi regla me llego el 9 de este mes se me quito el 13, este sabado me salio flujo cafesito con rosita, no huele mal, no hay dolor, me dijo un familiar que a ella asi le paso y quedo embarazada pero yo ya tengo tomando aproximadamente 1 año anticonceptivos, que sera?

ya son varias personas que me dicen que a lo mejor no me estan haciendo efecto ya o que soy ese 1%

1 respuesta

renata_123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017
23 feb 2016 a las 05:46
TIPOS DE FLUJO CERVICAL
Clara de huevo: Elástico, resbaladizo, húmedo, transparente y como la parte blanca sin cocinar de un huevo
La clara de huevo se usa en varios métodos de conocimiento de fertilidad para describir el tipo más fértil de flujo cervical que se produce en los días previos y el mismo día de la ovulación.
Pegajoso: Gomoso parecido a la goma pero no húmedo.
La progesterona es la hormona dominante durante la segunda mitad del ciclo, desde la ovulación al inicio del siguiente periodo (fase lútea). A diferencia del estrógeno, que hace que el flujo cervical se mas gomoso. Puedes notar el flujo cervical pegajosos durante la fase lútea por esta razón. En contraste con el flujo cervical resbaladizo, más típico cercano a la ovulación, el flujo cervical pegajoso no es hospitalario para los espermatozoides. También puedes notar que el flujo cervical es pegajoso o seco justo días despues de tu periodo.
Cremoso: Suave como una loción de manos, puede ser acuoso o fino.
Cremosos se usa en varios métodos de conocimiento de fertilidad para describir el flujo que se aproxima a las características del tipo fértil pero no es lo bastante cercano aún. Puedes observar el flujo cervical cremoso unos pocos días después de tu periodo y anteriores al tiempo de la ovulación. Los niveles de estrógeno aumentan durante esta parte del ciclo, y el estrógeno aumenta el contenido de agua en el flujo cervical.
Atípico: Algo inusual o inesperado
El fluo cervical atípico es cualquier cosa que sale del patrón ccaracterístico. La observaciones de flujo atípico pueden deberse a factores como medicamentos, infecciones o alergias Las variaciones del flujo pueden variar en textura (p ej.: grueso, espumoso), olor (p. ej.: malo, a pescado) o color (p. ej.: verde).

Consulta a tu médico si:
Tu flujo cervical va acompañado de irritación como comezón, ardor e hinchazón
Tu flujo cervical va acompañado de dolor en la vagina o en el área circundante y/o dolor durante las relaciones sexuales.