Embarazo?

Antoestay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 05:21
nena0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 05:49
hola, tengo miedo.
El día 13 de enero tuve relaciones sin protección en una piscina con cloro. Mi novio no eyaculo y no sabemos sobre el liquido pre-seminal, estaba en mis días infertiles.
Tomé la pastilla del día después, por primera vez. A los 5 días tuve un leve flujo rosado y a los 7 tuve un sangrado abundante, como mi regla. Me duro unos 4 días.
Me hice un test de embarazo de orina y salió negativo. Era de esos que decía que eran sensibles al primer día de retraso.
Ahora 22 de febrero no me ha llegado, pero siento unos leves dolores como si me llegará, soy súper irregular, mi ciclo es de 28 a 35. Estoy nerviosa, aunque tomé precauciones. ¿estaré embarazada? yo no puedo tener un hijo.

1 respuesta

nena0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 05:49
Hola, posiblemente no estes esperando, sigue esperando, tal vez sean los nervios, trata de relajarte, espera esta semana si aun no te ha bajado ve al ginecologo, para que te mande tratamiento con anticonceptivas.