Senzacion de hormigueo/dolor en pie derecho

dania02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 06:19
dania02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 17:07
Hola, les cuento, tengo hace ya casi 1 año y medio que siento senzacion de hormigueo/dolor mi pie derecho, ya he visto medicos generales, neurologo e internista y nada, ultimamente he sentido dolor en mi rodilla derecha y ademas de fuertes dolores de cabeza, el neurologo me envio ha realizar una resonancia de mi cerebro y gracias a Dios nada todo normal, antes de esto me envio a realizarme una electromiografia de la pierna todo normal y este dr. fue el que aconsejo la resonancia para descartar esclerosis multiple y en la resonancia salio a descartar cambios por esclerosis. el neurologo dijo pues no hay nada (no supo que mas hacer) relajese todo se ve bien, pero sigo con mi pierna igual, hace 1 mes volvi con un internista y mando ha hacer examenes de sangre y salio pre diabetes solo me indico comer saludable y ejercicio, siempre he tratado de comer saludable no carnes rojas, no lacteos, no grasa etc etc.. pero mi problema sigue y nadie me encuentra o me dice el porque....ya no se que hacer algun consejo???
O a alguien le pasa algo similar que me pueda aconsejar?? gracias, cuidense. haaa tengo 37 años

1 respuesta

petenaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 06:39
ve con un alfabiotista o alguien que haga alineación bioenergetica eso me ayudo a mi mucho con mi rodilla y dolores
0
dania02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 17:07
Gracias petenaz por tu comentario, voy a investigar acerca de eso, la vdd nunca habia escuchado eso de alfabiotista :)
0
Únete a la comunidad