Marihuana

Resuelto
juniorxoex - 2 dic 2011 a las 23:09
 juniorxoex - 4 dic 2011 a las 01:24
hola buenas tardes, mi pregunta es si probe la marihuna por primera vez, es mas ni se fumar no consumo cigarillos de tabaco, estando en compañia de amigos, me dio la curiosidad de probar pero no me pase el humo hasta me hoge del humo mi pregunta es cuanto tiempo dura la droga en el organismo. tengo que presentar un examen medico. agradeceria la respuesta .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:55
Hola,

El tiempo de excreción de este compuesto puder ser entre 2 ó 3 semaas.
Mencionas que te vas a realizar un exámen médico, en un examen de sangre no miden ninguna sustancia en particular, sino hacen otros tipos de estudios como hemoglobina, glucosa, urea, VDRL, etc.
Puedes ir a tu consulta y realizarte los exámenes corresrpondientes.

Gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta pero si examen de orina??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 dic 2011 a las 18:40
La marihuana dura mas de 10 dias la sangre, a pesar de que los efectos desaparezcan por completo despues de unas horas, segun el consumo ...
Pero para un antidoping debes dejar de consumirla DIAS antes, de preferencia 15 dias antes .
0
gracias por su respuesta.
0
Únete a la comunidad