AYUDA POR FAVOR.

Denunciar
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016
-
 usuario anónimo -
Buenas noches! Mi período fue desde el 11 de enero al 15 y el 20 tuve relaciones sin condón D: El 21 tome la pastilla SEGURITE y a la semana me bajo el período exactamente el 28 D: Y todavia no me vino D: Me estoy volviendo loca D: Me hago el test? :( por favor si alguien puede responder gracias !

1 respuesta

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de marzo de 2016
2
Ya no entendí.. Te bajo 2 veces en este mes?
Por lo que se, estabas en tus días infantiles cuando tuviste relaciones, tienen que pasar aprox 1 semana para ser fértil de nuevo, pero si dices que te bajo el 28 entonces no estas embarazada. Y para hacerte el test tienen que para 1 semana para sangre y 2 para orina .
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención

Tanto stress !!! Pero sii me voy a hacer a la idea sino no funciona
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención

Mira, no te voy a mentir. Está bueno! Pero si no tenes un novio no te arriesgues a hacerlo así con nadie D: Aunque en realidad no se debe hacer nada sin condón nunca D:
usuario anónimo
yo siempre trataba de pensar . que las pastillas son 100% seguras antes de las 24 horas
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de marzo de 2016
2
Mmmm pues ni tan seguras depende de cada organismo. Mi amiga se tomo la pastilla dentro de las 24 hrs y quedo embarazada segun se debe a que sus espermatozoide de su novio son muy rápidos. Por eso ami me preocupada un poco pero es muy raro que pase eso.
usuario anónimo
eso es muy raro , porque aun asi se fecunda el ovulo , la pastilla evita que se implante , y tarda días en implantarse. estuve investigando , mas bien o no se la tomo o vomito o tuvo diarrea después de tomarla