Efectos secundarios de la pastilla del día después

Brianna_90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 00:47
 Rocio sanches paucar - 28 feb 2016 a las 14:06
Hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero el no termino dentro de mi, antes de hacerlo el se ponía el preservativo, luego tuvimos nuestra ultima relación el día que debía llegarme la regla, es decir el 23 de febrero pero ahí si termino dentro de mi sin usar el preservativo... Según los cálculos que hicimos ya ahí no era fértil pero yo tenia mucho miedo y tome la pastilla del día después a las 36 horas de la relación sexual (25 de febrero) porque no me bajaba la regla... ya tenia un retraso de dos dias, y mi regla siempre ha sido regular, entonces me preocupe mucho por haber quedado embarazada en esos días fértiles a pesar de que lo hicimos con protección, pero según lo que he leído se puede quedar embarazada con el liquido preseminal.

Hoy 27 de febrero aun no baja mi regla, y no se si es x la pastilla del día después que altera el ciclo menstrual, o si es xq estoy embarazada... porq igual antes de tomarla ya yo tenia retraso.... en esta tarde fui al banio a hacer pipí y cuando me limpio veo que hay algo color marroncito transparente, pero no mancha el interior, se ve al momento de limpiarme, como q es muy poco, y cada vez q voy a hacer pis hay un poquito... ayer me hice un test de preg_color y sale negativo...

Quiero saber si puedo estar embarazada porq mi ciclo menstrual nunca ha variado asi, ademas ando con dolores de cabeza, fiebre, hinchazon, suenio, pereza... por favor ayudenme a ver que posibilidades hay de estar embarazada

1 respuesta

Rocio sanches paucar
28 feb 2016 a las 14:06
Yo termine el periodo y comense a tomar las píldoras y al segundo dia tuve relaciones ay pobilidades de quedarse en barazada porfavor responder grasias
Consulta también