Puedo quedar embarazada?

Lulatorres Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 27 feb 2016 a las 20:27
Day247 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 18:57
Hola,
Mi periodo me vino el 5
Y el 12 tuve relaciones con mi novio por primera vez,no uso preservativo pero si tome la pastilla.
El 16 las volvimos a tener sin proteccion y volvi a tomar la pastilla.
Desde el 16 sangre muy leve y despues un poco mas fuerte Pero deje de sangrar el 25.
Podria ser mi periodo pero me dijeron que era por el anticonceptivo de emergencia.
El 26 tuve sexo anal con el sin protección y tengo miedo de que su semen se alla resvalado un poco y alla entrado por mi vagina y pueda quedar embarazada.
Ya no puedo tomar mas pastillas,que podria hacer??
Ayuda urgente porfavor

1 respuesta

Day247 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016
28 feb 2016 a las 18:57
Mira lo del sangrado es muy probable que sea por las pastillas porque te la tomaste 2 veces en el mismo mes y eso que se recomienda utilizarla sólo 1 vez por año porque puedes sufrir los efectos secundarios como el desequilibrio menstrual,engordar,etc.Trata de usar preservativo y no puedes quedar embarazada si no hay coito vaginal,porque el semen no puede nadar si esta fuera de la vagina,pero tene en cuenta usar preservativo.