Ayudaa urgente :( para salir de dudas

caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 28 feb 2016 a las 18:15
caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 28 feb 2016 a las 18:22
Hola,
bueno recién me integro al foro la cosa es que con mi pareja desde enero estamos buscando ser papis y hemos tenido relaciones mis dias fertiles y me bajo cafe y me duelen los pecho y el otro día me dio asco el arroz siendo que todos comieron solo ami la cosa que ayer me hice un test y me marco negativo pero después lo vi bien y tenia una rayita mas pero a simple vista nose ve alomejor me estoy volviendo loca donde quiero ser madre luego nose pero que opinan

1 respuesta

kalyx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016
28 feb 2016 a las 18:20
Podría ser que sí, los test de orina no siempre son fiables al 100%, sobre todo cuando recién estás embarazada, te recomiendo que te hagas un análisis de sangre de beta hcg, que es la hormona que se segrega cuando estás embarazada, y si te da negativo, te recomiendo que veas a tu ginecólogo, porque por lo que contas y con tantas ganas podés tener un embarazo utópico (es muy normal).
Espero que te sea útil.
0
caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 5
28 feb 2016 a las 18:22
muchas gracias :) de verdad
0
Únete a la comunidad