Ayuda no sabemos que hacer

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de marzo de 2016
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016
-
Hola como le va? Necesito ayuda.. Mire le comento, tengo 17 años y mi novia 16.. El 14 de febrero estuvimos juntos y tuvimos roces genitales.. Y ahora no le viene y tuvo 3 dias un poco de flujo marrón.. Y hoy le salio una gota de sangre.. Lo del flujo fue la semana pasada no me acuerdo que días.. Y recien vamos a ir a la ginecologa el 11.. Y bueno estuvimos viendo en internet, blogs, foros, respuestas y bueno.. Me dijo que le salio una linea de color marrón y ella busco y dice que es embarazo.. Y no sabemos que hacer.. No se hizo el test.. Pero bueno, como es posible que no le venga? sera que tiene cambios hormonales? Y tambien como es posible que este embarazada si no hubo penetracion ni nada por el estilo, solo roces y nada más! y en fin, la línea que le salio? por favor responda cuanto antes.. Yo estoy estudiando lejos de ella y no puedo darle seguridad ni confianza ni nada sobre lo que esta pasando y ella leé y bueno, tiene mucho miedo porque la verdad no sabemos

1 respuesta

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Si no hubo penetracion no pasa nada no esta embarazado descuida para la proxima usa condon
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

No no lo hice, porque mentiria? No tendria necesidad de hacer estas cosas, si se que si eyacule es mi culpa y listo, pero no lo hice, no paso nada! Y pienso eso porque ella me dijo que le salio una linea, si buscas, sale embarazo.....
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Dile que se haga una prueba de embarazo de sangre es mas efectiva y te lo dice en 5 minutos y te cuesta lo mismo q' la prueba de orina
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
No te entiendo q le salio una linea y te dijo que es embarazo
Eso busco en internet
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Que tiene una linea del pupo para abajo y ella busco en internet y dice que te sale cuando estas embarazada, entendes?
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Mira eso sale apartir de los 5 meses de embarazo xk la piel se estira