Dudas sobre pastillas abortivas

flornahuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 00:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 mar 2016 a las 05:26
Hola, buenas noches.Mi nombre es Florencia, tengo 19 años.
Tengo novio hace 1 año y mi periodo me tendría que haber llegado el 15 de enero, del corriente año, y no fue así.Me hice un test de embarazo, el cual compré en una farmacia con recomendación del farmaceutico, por el tipo de producto.Seguí las intrucciones, y me dió positivo.
Sinceramente, con mi pareja no estamos preparados para traer una vida al mundo, ya que somos muy jóvenes y hay razones económicas que no nos lo permiten.
Ante este lamentable suceso, mi consulta hacia usted/es era si podrían, por favor, brindarme información acerca de la pastilla abortiva, porqué me han informado que existe una.Necesitaría saber si es eficaz y si puedo tomarla en estas fechas.
Agradecería su respuesta lo antes posible, debido a que es de urgencia, muchas gracias.
Flor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 mar 2016 a las 05:26
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!

0
Únete a la comunidad