Capsula del día Despues. Inquietud!

12Caro11111111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 00:54
Khym6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 05:22
Hola. Quisiera saber si en realidad la cápsula del día después Ha realizado algún efecto en mi. Mi situación es la siguiente: tube relaciones sexuales con mi novio, como de constumbre él uso el preservativo (condon) y cuando término nos dimos cuenta que había terminado dentro de mi porque el condón se rempio. Nos asistamos mucho. De inmediato nos alistamos y corrimos al doctor el cual nos recomendo POSTINOR 2, Este medicamento contiene dos píldoras que juntas proporcionan 0.75mg de Levonorgestrel, me dijo que me las tomara las dos juntas y efectivamente así lo hice. Esto tardó más o menos Hora y media desde el acto sexual hasta el consumo de la cápsula. Eso fue el día de ayer domingo, hasta ahora ya han transcurrido 36 horas aproximadamente después del consumo del producto y no he sentido ningún síntoma al respecto. Mis preguntas son: ¿Hice bien en tomarme las pastas una hora y media despues del acto sexual? ¿Porqué hasta ahora no he sentido ningún síntoma secundario del que tanto hablan, como, Náuseas, mareos, dolor de cabeza, sangrado... Etc.? ¿Será que el producto no ha hecho su efecto en mi? Porfa, contestenme personas que conozcan del tema. Gracias!

1 respuesta

Khym6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
1 mar 2016 a las 05:22
Hola, si el doctor te recomendo esa pastilla no creo que se haya equivocado.
La pastilla del dia después no causa efectos secundarios en todas las mujeres, no te dejes llevar por mentiras de por ejemplo si no te sangra despues de haberla tomado estas embarazada, porque es mentira.
Si has hecho bien en tomarla enseguida, ya que impide que los espermas lleguen antes de que la tomes, recuerda que hay que tomarla antes de 72 horas despues del acto sexual.
0
Únete a la comunidad