Primera vez

Mery5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - Modificado por Mery5 el 1/03/2016, 18:48
 Paolamorales - 3 mar 2016 a las 19:06
Tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez lo hicimos sin protección bueno "hicimos" porque por el dolor y por miedo a las consecuencias decidi parar no llego a eyacular dentro pero al día siguiente sangre y me asuste y ahora no se si quedaré embarazada

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
1 mar 2016 a las 22:12
No tengas mas relaciones sin preservativo yo quede embarazada por coito interrumpido pero con suerte espero que tu no! QuiAs sangraste por que se rompió él himen yo en mi primera vez cuando orine y me limpie al otro día vi sangre pero era sangre como de cuando te cortas osea roja roja no oscura, que día fue tu periodo? Cuidate no dejes que lo vuelvan a hacer sin condón mas nunca te lo digo yo que aprendí la lección de la peor forma.
0
Si si tenlo por seguro que no lo volveré a hacer gracias por contestar, mi último periodo fue el dia 9 del mes pasado y ahora tengo pequeños dolores de barriga y un poco hinchada y mancho un poco de sangre, como si me fuera a poner con el periodo (espero que sea eso). Espero tu respuesta :)
0
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
3 mar 2016 a las 12:45
Si ya faltan pocos días también los nervios y la cosa nos hace ponernos paranoicas intenta no pensar mucho en eso y esperar tu periodo
0
Paolamorales > Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016
3 mar 2016 a las 19:06
Si si eso intento, antes al hacer pis al limpiarme estaba un poco rosado.. no se si sera bueno o malo
0
Únete a la comunidad