No me baja

moye20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 19:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 mar 2016 a las 02:52
Hola, desde hace un año inicie mi vida sexual no he quedado embarazada nunca! pero desde hace 5 meses ya no me baja, fui con mi ginecóloga a los 2 meses ya que yo soy muy regular o lo era y le comente el problema y me dio PROGESTERONA que si me la tomo al tercer día me baja. pero ya no me la tome y no me ha bajado naturalmente, quiero saber porque? he ido con ella y dice que es normal pero mis ciclos duran aproximadamente 39 días cuando se dicen que normalmente son 28 a 35 días.. ah y aclaro no me he tomado pastillas anticonceptivas mi pareja me cuida.. espero me puedan ayudar ya que esto me preocupa mucho y quiero que mi cuerpo sea como antes que era muy exacto para eso no se si le afecto que empezara mi vida sexual o que sea lo que tenga, ya me revisaron toda y no tengo ni quistes ni nada por el estilo.. AYUDAA

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
2 mar 2016 a las 02:52
Debes acudir al ginecólogo para tratamiento para regularizar tu menstruación, sobre todo para saber si es posible.
0
Únete a la comunidad