Duda

Catyri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 04:51
AmbarO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 04:58
Hola les cuento que siempre me sabe venir los 20 o 25 de cada mes, estuve con mi pareja y él me yaculo adentro siempre este mes teníamos q teníamos relaciones y tmb él día mas fértil aun no me viene, pero tngo dolores de ovarios como si m fuera por venir hace tres días q estoy así pero no m viene , podría estar embarazada?

1 respuesta

AmbarO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 04:58
si eres irregular con la diferencia de 5 días, y ya te tocaba y no te llego ni a los 5 días ni después...te recomiendo que acudas a un laboratorio, que te hagan tu prueba de sangre y salgas de dudas. a mi también me paso lo mismo solo que soy irregular aveces por días, pero me tenia que llegar el 16 y estas son fechas que nada que ver, me hice un examen hace 2 días y efectivamente salio positivo. Para que salgas de dudas ve y haztelo capaz y solo sea un retraso. Créeme me paso mucho. Suerte
0
Únete a la comunidad