!!porfavor respondan no ignoren :(

Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - Modificado por Cristiannesolis el 2/03/2016, 07:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2016 a las 11:54
Hola ...bueno...mi duda..es. Si puedo quedar embarazada..si me deje de cuidar durante dos meses....pero no me bajo la regla...cuando lo deje de hacer...con mi pareja tuvimos relaciones sexuales el 5 de febrero. Y el eyaculo dentro se mi sin niuna proteccion ..y yo me deje de inyectar el 23 de diciembre..... Queremos tener un bebe...y capas que mañana me haga la prueba de embarazo llevo 15 dias de retraso..mi periodo devio haber venido el 15 ....me volvi a inyectar..el 16...me hice el test ...cuando tenia un dia de retraso..pero me dijieron que no servia de nada..asique .espere un poco mas..ya dentro de esta semana me are nuevamente un test..pero mi miedo esque me inyecte..ahora..y le pase algo al bebe..si esque estoy embarazada..ya... Porfavor me serviria de mucho una respuesta gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 mar 2016 a las 11:54
No debes inyectarte el anticonceptivo mientras no descartes que te encuentras embarazada.
0
Únete a la comunidad