No se si lo estoy

karlygeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - Modificado por karlygeth el 2/03/2016, 05:04
Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 05:05
Buenas noches escribo porque tengo un leve problema,lo que pasa es que ya vino mi periodo pero con el tipo de sangrado como cuando uno se corto fue normal el primer dia y los otros dos solo eran gotas.
Lo que en realidadmente me tiene preocupa es que apesar de que ya me bajo mi menstruación,me siento con síntomas de estar embarazada ya me hice una prueba casera que es de orina con cloro y sale que lo estoy y tambien me hice una de farmacia y me sale negativo mi periodo es irregular. En estos momentos estoy tomando pastillas anticonceptivas.
En realidad no se que hacer necesito ayuda con este problema que tengo y salir de las dudas.
Gracias.

1 respuesta

Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 1
2 mar 2016 a las 05:05
Hola mira. Yo estoy en tu misma situacion..con la diferencia que ami no me a bajado nada..llego 16 dias...de retraso..pero mira.. Tambien me hice hoy la prueba de embarazo cacera..esa la de cloro....salio positiva..mira..alomejore te sie tes con sintomas..es porque estas nerviosa..a tener un bebe..pero..son una bendicion..lose.. Tienes que estar tranquila espera unos dias mas y te haces otro test..o uno de sangre que son mas efectivos...bendiciones..y espero que salg todo bn..cuidate
0
Únete a la comunidad