Hola. Ayuda por favor.

JuliaDx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 10:04
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 5 mar 2016 a las 10:22
Bueno, ayer por la mañana cuando me desperté sentí picazón fuera y dentro de la vagina pero lo mas extraño es que también me sale sangre creo que es junto con el flujo. La última ves que fui al ginecólogo me dijo que no tengo absolutamente nada pero muchas infecciones urinarias. Me asusta porque si ya se que casi siempre tengo infección y tengo que tomar antibióticos nunca tenia sangre dentro de la vagina junto con el flujo. Cuando voy al servicio no me sale sangre ni nada solo a veces con el flujo. Muchas gracias.

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
5 mar 2016 a las 10:22
Las infecciones solo prosperan en un cuerpo lleno de residuos provocados por el consumo de sal que impide su eliminación.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Los antibioticos destruyen las defensas y hacen que proliferen los hongos, para los hongos lo mejor es el coco fresco o rallado.

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: ozono, dióxido de cloro, plata coloidal, peróxido de hidrógeno, polo negativo de un imán, coco, cloruro de magnesio, hoja de olivo....
0
Únete a la comunidad