Despues de mi primera vez

Tanny.bye Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 16:31
AnaisVelask Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 21:20
Hola muy buenos dias tengo una pregunta es que el 17 de enero fue mi primera vez con mi novio pero... no sangre aunque si me dolió el uso condón y todo pero... yanpaso un mes y no me ah bajado pero...hoy me paso que al despertarme corrí directo al baño y me dolió horrible al orinar y el vientre tambien y al limpiarme me di cuenta que sangre tantito me podrian explicar eso es que me duele horrible por cierto tengo 17 años ayuda!!!

1 respuesta

AnaisVelask Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 21:20
hay muuuuuuy pocas posibilidades de quedar embarazada y mas aun con condon jaja, creo que estas empezando a experimentar siertos cambios en tu cuerpo