Siento una especie de bola dentro de mi vagina, pero no me duele

AndreaPardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 18:53
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 8 mar 2016 a las 15:29
Hola, tengo un susto o problema, me estaba bañando y toque mi vagina por dentro y sentí como algo duro como la pared de arriba tuviera inflamada pero no me duele, es como una bola, estoy muy asustada

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
8 mar 2016 a las 15:29
Tienes que conocer tu cuerpo ve imagenes de los genitales femeninos o revisate bien porque puede ser algo normal pero que tu nunca haz visto y si eres ya sexualmente activa y si es una bola lo que ves es mejor que vayas a una ginecologa puede no ser nada o un simple quiste hay muchas cosas pero mientras tanto haz lo que te digo yno tengas miedo suerte chao.
0
Únete a la comunidad