Post day

Adrianaboo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 7 mar 2016 a las 07:24
 Adruanaboo - 7 mar 2016 a las 07:51
Hola, el caso es que el día 10 feb tome la post day llego mi periodo normal 25 pero el día 5 de marzo tuve que tomarla ya q se rompió el condon y todo quedó dentro de mi ,la tome en menos de media hora la píldora y tenía tres dias de que se había ido mi periodo ,no sé si sea efectiva ya que sé que es grave tomarla dos veces seguidas, habrá hecho efecto la píldora ...ayuda necesito despejar dudas , gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 mar 2016 a las 07:45
Hola Adriana,
la probabilidad de embarazo es mínima, debes esperar tu período en la fecha usual, te sugiero que no vuelvas a tomar las píldoras tan seguido porque estás poniendo en riesgo tu salud.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Mucha gracias , por último, en qué tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo para estar segura !?, Gracias.