Ayuda¡

Alejandrade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 18:46
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 mar 2016 a las 01:01
uen día tengo una duda , tuve relaciones el fin y se nos rompió el condon así que luego luego tome la pastilla ni media hora pasó cuando yo ya había tomado la pastilla pero sucede que es la primera vez que me la tomo y cuando me dieron el frasco venía solo una pastilla y yo tenía el conocimiento que eran 2 así que compre otro frasco y solo me tome 1 y pasando las 12hrs me tome la otra , estuve investigando y resulta que solo debí tomar 1 si en el frasco venía 1 estoy algo preocupada no sé qué pueda pasar al respecto , me gustaría que me ayudaran con su comentario por favor muchas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 mar 2016 a las 01:01
Hola Alejandra,
la probabilidad de embarazo es mínima, si se presentan síntomas como mareo o dolor fuerte te sugiero que acudas al médico para adecuada revisión.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad