Preocupada

Isabel_1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 22:08
Mompe94 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 mar 2016 a las 22:13
Hola,
Necesito ayuda urgente tengo mes y 20 días que no me baja la regla me e hecho prueba de sangre y sale negativa ahora me da cólicos entre ratos y dolores de cabeza nauseas y tengo bastante apetito... La última ves que no me bajo en dos
Meses fue en agosto y hay era normal cada fecha hasta enero no sé qué hacer necesito respuestas ya.

1 respuesta

Mompe94 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 1
7 mar 2016 a las 22:13
Lo primero que deberías de hacer es contactar con tu médico , ya que ellos son los que mejor te van a aconsejar . Dices que se te ha retrasado el periodo pero que no es la primera vez que se te retrasa , por ello pueden ser varias causas y no que estés embarazada . Deberías de hacerte pruebas cuanto antes y ver de qué se trata , por si acaso fuera algo grave de tu salud , cuídate
0
Únete a la comunidad