Deseo embarasarme

anny garcia - 9 mar 2016 a las 00:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2016 a las 00:58
Hola,
soy anallely tengo 22 años y ase 7 años que intento embarasrme
me case alos 15 años dure 5 años de casada y por infidelidad de mi esposos y por que nunca pudimos concebir un bb nos divorciamos
nos isimos estudios y ami me dijeron que si podia tener bbs pero ahora que ya tengo una nueva pareja ya tengo una vida sexual activa con el desps de dos años y no nos emos cuidado y no qedo embarasadas la verdad eso me pone muy triste saber que nunca sere madre
necesito una respuetsa por favor
mi regla cuando vivia casada no era normal siempre mestruaba cada 3 meses o 4 y cuando llegaba mi regla eran como emorragias
desps que me divorcie mi regla se iso totalmente normal
con mi pareja actual ps si tenemos relaciones sin proteccion pero bueno no muy activa como lo menciones popr que solo somos novios y no simpre lo asemos je peero me e dado cuenta que no puedo embarasarme incluso pense que era la regla la que me descontrolaba las hormonas y ovulos ahora que mi regla llega cada mes ps si me preocupo cuando noo lo mucho que se llega a tardear en llegar son 3 dias y mi regla es normal
que prodece en mi caso se que soy infertil por que no e podido concebir pero tampoco soy esteril por que una vez una gineco me dijo o quien sabe que sea lo que tengo aveces pienso que son miomas o kistes o asi =(
atte anallely

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 mar 2016 a las 00:58
Si llevas tanto tiempo intentando debes ir a una clínica de fertilidad, y tú y tu pareja hacerse sus exámenes correspondientes.