Una duda urgente que tengo

Lurf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 17:59
yahairy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 11 mar 2016 a las 22:31
Hola, tengo una duda, a finales de enero y principios de febrero de este año, he tenido relaciones sexuales con mi pareja, la primera vez, tome pastilla del dia siguiente, la segunda vez, espere a que se cumpliera el tercer dia(pero aun no tomaba la pastilla) pero ese mismo dia ( osea la tercera vez) , volvio a pasar pero a la hora de que tuve relaciones tomé recién la pastilla,no obstante..El mes de febrero me vino normal mi menstruación, pero este mes de marzo, llevo 3 o 4 días que me baja manchas marrones, pero al momento que voy al baño me bajan manchitas rojas, pero no siempre; lo raro es que hay momentos que me duelen los ovarios pero no me viene mi regla normal... a que se debe eso ?

1 respuesta

yahairy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
11 mar 2016 a las 22:31
Es normal porque la postday es una bonba de hormonas q pueden adelantar o retrasar tu mestruacion pero lo indicado seria q veas tu ginecólogo para una revicion y estas pastillas solo son en caso de emergencia no se considera como un metodo anticonceptivo lo ideal seria q uses pastillas o inyeccion para planificar te acen menos daño q la sobrecargada postday espero te ayude suerte