Salud

Yuliara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 09:50
Yuliara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 12:47
Buen día, quisiera hacerles una pregunta.
Tengo inconvenientes con mi menstruación, desde hace meses se ha vuelto más irregular que nunca. Y estos últimos meses ha venido 1 o dos días solo manchas que no se acercan para nada a una menstruación. No tengo pareja, ni mucho menos estoy embarazada. Así que os dejo esta duda que tengo. Por cierto hace meses me hice ver un ginecólogo pero no salió nada.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Laurarz15 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 3
Modificado por Laurarz15 el 12/03/2016, 11:32
Yo por experiencia personal, lo único que me ha funcionado realmente bien para regular la regla fueron anticonceptivos. En concreto: Levonorgestrel/Etinilestradiol 0,1mg/0,02mg

También te aconsejo:
1-Mantener tu alimentación sana. Todo en exceso es malo.
2-Tomar una aspirina o Enantyum/Dexetoprofeno ( esto con receta médica ) cuando empieces a sentir molestias de la regla.
3-Deber zumo de naranja o arándanos, y consumir vitamina C, hace que tu regla se regule.
4-Mantener un calendario sobre la regla, existen apps, que te avisaran cuando debería llegar tu regla.
5-Bebe té de canela o de manzanilla.
6- No andes descalza, ni con poca ropa en lugares fríos, eso retrasa tu regla.
7- Si tienes un peso por debajo del normal o sobrepeso, cambia muchisimo tu ciclo menstrual. Te aconsejo que subas de peso si pesas poco y que mantengas una alimentación sana y ejercicio 3 veces a la semana si sufres de sobrepeso.

Espero que estos consejos te sirvan. A mi me sirvieron
0
Yuliara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016
12 mar 2016 a las 11:40
Bueno, pienso que estoy bien mido 1,62 y peso 58 kg, como sano, y siempre tomo te de manzanilla y cuando se que me tiene que venir la menstruación tomo te de canela. Tengo una app para mi menstruación y es por ella que me fijo los desfases que tengo.

Voy a tomar vitamina C y la aspirina, claro por separado.

Por cierto, ¿crees que todo esto de los desfases influirá si algún día quiero tener hijos?

Agradezco mucho su consejo. Lo pondré en práctica.
0
Laurarz15 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 3
Modificado por Laurarz15 el 12/03/2016, 12:20
No te puedo responder exactamente a tu pregunta ya que yo siempre he tenido estos problemas y mi ginecólogo siempre me ha tranquilizado diciendome que sí que podré tener hijos.
Ahora si, si tomas anticonceptivos y quieres dejarlos y tener hijos, hay personas que si han seguido con ellos más de 1 año, durante 6 meses máximos son los intentos que deben hacer.
Sobre lo tuyo, no creo que debas preocuparte por eso, ya que la regla con el tiempo se te regulará.
También el estrés del trabajo, o clases, o cualquier cosa que pueda ocurrir puede incluso retrasar la regla más de 18 días.
0
Yuliara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016
12 mar 2016 a las 12:47
Muchas gracias Laura.
0
Únete a la comunidad