mariasalome23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
18 mar 2016 a las 17:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 mar 2016 a las 06:06
Hola soy Dahiana, y estoy muy preocupada porque no estoy segura de quien es el padre de mi bebe ya que estuve con mi pareja el 25 de agosto y con un amigo el 27 de septiembre, debo aclarar que me tenia que llegar el 7 de octubre y ahi fue cuando me di cuenta que estaba embarazada porque no llego. Mi pregunta es si uno se da cuenta tan rapido que esta en embarazo ya que solo habian pasado 10 dias desps de esa aventura. ya tengo mas o menos 25 semanas de embarazo y una incertidumbre inmensa... ayudenme por favor! ah y ademas con mi aventura no duramos ni un minuto ya que a el le dio un calambre entonces practicamente fue cuestion de segundos ...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 mar 2016 a las 06:06
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion Saludos!