lupita.nm
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
18 mar 2016 a las 20:37
micaela.lopez
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
18 mar 2016 a las 20:54
hola. tengo una duda me bajo el 29 de enero y se me kito el 4 de febrero y alos 2 dias tuve relasiones y mi marido termino adentro de mi...te go casi dos semanas con -nauseas-y] vomito seguido me duele la cabeza y me dan dolores fuertes en el -abdomen] algo similar alos colicos pero mas fuertey tambn me duelen mis pechos y me sale un liquido color marron y aveces sangre pero muy poca....mi pregunta es estoi embarazada o sera k ya me va venir mi periodo?? xk ya estoi preocupandomee le agradesere su respuesta
micaela.lopez
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 201629 18 mar 2016 a las 20:54
Posiblemente , si te salen de los senos liquido es un inicio de que te estas preparando para la futura lactancia , no me has mencionado esto antes, pero yo creo que puede ser certero un posible embarazo por favor que esperas a comprobarlo ??????? CUIDATE!!! no esperes a que todos los de este foro te den respuestas confusas , no necesitas de consejos de gente desconocida sinceramente si eres una mujer inteligente puedes buscar ayuda en un profesional , no esperes mas , y no fumes tabaco , no consumas drogas , no tomes alcohol , es muy grave esta exposición , por favor ve concurre a un hospital y hazte ya el control medico para saber si estas esperando un hijo ,SE CONCIENTE y HAZTE CARGO DE TUS ACCIONES!!!!!!!!!!!!!