Puedo quedar embarazada ...?

sv05 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2019 - 19 mar 2016 a las 21:42
goma6754 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 21:59
Hola buenas tardes, el día 17 de marzo tuve relaciones sin protección y el se vino dentro de mi y por la noche me vino el periodo hasta la fecha aun sigo reglando voy en el día 3, debido a lo sucedido puedo tener algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

goma6754 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 5
19 mar 2016 a las 21:59
ola ! mira es muy probable que ayas sufrido cambios hormonales las relaciones sexuales simpre generan cambios de una o de otra manera
o al igual es muy probable que si tu regla estaba cerca cuando tuviste relaciones , esta sea tu regla son muy pocos los casos pero te sugiero que vallas con ginecologo para que te agan un chequeo tal vez pudo aver lastimado una zona que te pudo aver provocado sangrado o bien una enfermedad DE ETS pero bueno vallamos a tu pregunta puede ser que ayas quedado embarazada sin embargo si estas sangrando es muy probable que sea tu regla ! hay casos en que esto sucede si no no hay riesgos de quedar embarazada !
espero y esto te ayude saludos !

0
Únete a la comunidad