Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Cómo ser más baja

 Resuelto

Hola, Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alt...

Última respuesta el 12 jun. 2023 por
Russell

Dolor abdominal

Quisiera saber acerca de un dolor recurrente de estómago o intestinos porque ha sido frecuente y las heces fecales son frecuentes pero no tienen como ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
897676

Quiero saber si estoy embarazada

El día 25 de marzo me bajo pero tuve relaciones el día 5 de abril alas 4 de la tarde pmcon protección pero se rompió el condón el cuando nos dimos cue...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Anaaliz

Estoy en un apuro...!!

estoy realmente preocupada por que tenia que haber llegado mi regla el 1 pero no fue asi espere dos dias mas y no me llegaba entonces el 3 como no lle...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo 6 dias despues de la ovulación ? es posible?

Hola, busco embarazarme ni marido y yo tuvimos relaciones 6'dias despues de mi ovulación los dos anhelamos un embarazo.

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
897676

Flujo rojo luego cafe por dias

Hola, Quisiera saver si alguien me podria decir e informar sobre lo que me esta pasando Mi ultima regla fue el 20 de marzo y se supone que me deje ll...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
MoniSaldivar

Ayuda 20 días de retraso

Hola bueno solo tengo una gran duda lo que pasa es que tengo ya 20 días de retraso ya me hice 2 tes de orina que salieron negativo uno 5 días de retra...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
897676

¿hay riesgo de embarazo al segundo día que terminó mi regla?

 Resuelto

Hola qué tal alguien puede ayudarme !! Miren tuve un aborto el 9 de febrero termine d menstruar asta el 19/de febrero supuesta mente mi ginecóloga te...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Aryfer
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad