Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.
recuerda que muchas veces la mujer a los 12 años con la llegada de la menstruación ya no va a crecer más y por otro lado tienes la talla de mujeres tipo modelo asi que lejos de avergonzarte por tu talla mirale el lado positivo, cuantas chicas quisieran tener tu talla.
Nadie se ríe de las bajitas, ellas son las mujeres perfectas, que porque tienen mejor cuerpo, almenos en mi escuela la mujer bajita es la mujer perfecta, mido 1.60 y algo y es muy incomodo, todos me miran raro por ser tan alta :c Pero mi vida es asi, y la tengo que aceptar como es, si Dios quizo que fuera asi debe ser porque cuando sea mas grande me va a traer mas beneficios
Hola yo tengo también 12 años y mido 1.75, es muy incomodo ya que todo el mundo te mira y en vez de llamarte por tu nombre te llaman la alta. También es muy difícil lo de ser alta ya que a todos los chicos les gustan las chicas más bajitas que el entonces es imposible encontrar novio
Hola tengo 12 y mido 1,90 y se ríen de mi porque la mayoría de la gente es chaparra y soy pss parece k la única alta en la escuela y todos se rien de mi y yo si kiero ser chaparra en realidad
hola tengo 12 años y mido 1.62 ningun chico me quiere xq soy muy alta y se burlam de mi ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XFA QUIERO SER CHAPARRA SOY LA UNICA ALTA DE TODO EL COLE
Hola.... Woww Si Que Eres Alta.... Aseptate Creeme Muchas Quieren Ser De Tu Alto Ejemplo Yo... Mido 1.50 Y Tengo 14 .. Soy Muy Bajita... Quiero ser Mas Alta....
hola porfavor ayuda tengo 10 años y mido 1.60 estoy muy alta las niñas de mi salon miden 1.30 yo quiero estar igual a ellas ayuda demen algun consejo algun tip
Yuli_diaz24- Yo en este mes cumplo 12 y mido aprox. 1:58 .Lo se soy una gigante xD, por eso busco este tipo de información odio ser tan alta ,todos en cuanto me ven dicen que voy en 3ero de la secundaria y apenas voy a entrar el otro año :'(
hola, tengo 13 años y mido 1, 71, soy demasiado alta para mi, lo que mas odio es que soy flaquita y me veo como un bicho raro. Muchas me dicen que ya les podria dejar unos centimetros, ojala puediera ser así. Lo bueno es que me voy casi siempre con chicos y chicas de 15-17 y no me veo tan alta.
En mi opinión nose si soy Chaparrita o Alta...
Tengo 11 Años y mido 1.59 o 61 por ahí y mi demas Amigos y Amigas miden 1.54 o algo asi..y aunque no sea muy Alta...me podrían decir que puedo hacer para Ser un poco mas Bajita tan siquiera nose unos 4 cm o algo asi plis estoy desamparada :'(...gracias.❤
Hola yo tengo 10 años y mido 1.51 o 52 no se pero en la primaria me veo como un mounstro de 100 metros, no paresco de 10, y tampoco que mida 1.51, es orrible y encima soy rellenita, tengo baja auto estima por eso no se que hacer, respondanme!
Vaya, no sabía que a los doce años con la llegada de la menstruación no crecerías más, yo acabo de cumplir doce el 26 de Diciembre y mido 1,47 aún, desde julio de 2017 (Y en ese mes aún tenía 11) y la menstruacion me llegó en agosto de 2016
yo tengo 13 anos y mido 1,40 soy la mas chicquita en altura de la sec y los de 6to, 5to y akgunos de 3ro y 4to son mas altos q yo no c qjen d ser altas
Yo tengo 14 años y mido 1.70 la verdad no me gusta mi estatura ademas por que soy de hueso ancho y parezco hombre mi cuerpo no me gusta y me hace sentir un monstruo a lado de mis otas compañeras y compañeros
Hola yo tambien tengo 16 anos y mido 1.75 ..todas mis amigas son mas bajas que yo y si me da verguenza ...haha hasta mi novio que es mayor a mi es mas bajo que yo pero el me ama tal y como soy asi que ya no me importa mi estatura.
Hahaha es chistoso porque yo tambien me llamo Elizabeth y tengo la misma historia...tengo 16 y mido 165 y mi novio es mayor a mi y mas bajo que yo pero el me ama tal y como soy igual hahaha
Pues créanme que es orrible ser alta te deprimes muy fácil por que ves a los demás que están más Chaparro se que tu eso es feo neta
Dicen que es bueno para ser modelo pero es del único oficio o que pedo?
Además si no eres bonita que?
En serio créanme es orrible ser alta esas que miden 1.55 o 1.60 y quieren ser más altas por que no así quédense es pésimo ser alta
En fin soy Aylin y mido 1.66 o 1.68 no lose y tengo 14 :(
Yo tengo 23 y mido 1.73, para mí es muy incómodo ya que la mayoría de las chicas en mí país son de 1.65 hacia abajo. Me avergüenza mucho ser la jirafa y está estatura no concuerda para nada con mí personalidad algo infantil.
Siempre dicen: con el tiempo terminaran aceptándolo y amando su estatura, pero yo sigo esperando a esa aceptación y no llega solo me he deprimido más y es peor ahora que estoy interesada en una persona mucho más bajita que yo...
Tengo 12 y mido 1,72 , la verdad me molesta ser a veces la más alta.... Pero al parecer solo las altas pueden ser modelos y eso es lo que soy ahora, hago comerciales, etc. Y en tema a los chicos... Pucha le e gustado a todos lo hombres de mi curso y estuve con uno de 14 años ya q era más alto
pero ella lo debe amar mucho ,si quieres termina con el .pero lo que te puede ayudar son esos audios que dicen y los tienes que escuchr por lo menos 1 hora diaria
pero ella lo debe amar mucho ,si quieres termina con el .pero lo que te puede ayudar son esos audios que dicen y los tienes que escuchr por lo menos 1 hora diaria
Hola
Tengo 11 años, y soy bastante alta y desde toda mi vida, no me gusta serlo pues antes me gustaba un niño más bajito que yo y el tambien estaba de mi, pero nunca llegamos hacer algo más que amigos, la gente siempre decía que no hacíamos linda pareja, y pues... Ya sabrán
Hola buenos, días tardes o noches o en el año que está leyendo esto, tengo una duda, verás, tengo 11 años y me llegó la menstruación a los 10, mido 1,57 y tengo el presentimiento de que sigo creciendo y eso me asusta ya que muchas personas me molestan solo por ser más alta y quiero saber, ¿Por qué sigo creciendo? ¿Tengo que esperar a los doce? ¿O es cosa mía de que sigo creciendo?
Eso no es verdad. Las chicas crecen hasta los 17 años aproximadamente.
Estirar o hacer yoga NO te hacen más alta, solo descomprime las articulaciones y da más agilidad.
No hay "trucos para ser más alto". Nacemos con una altura potencial que viene dado por los genes que heredamos de nuestros padres, y si durante la infancia nos han alimentado bien y hemos hecho ejercicio regularmente, alcanzaremos nuestra estatura máxima potencial. Sino, no la alcanzaremos y seremos más bajos de lo que podríamos haber sido.
Pero más allá de eso, no se puede hacer nada para crecer más.
Hola! Vas a crecer aún un poco más, hasta que cumplas 17 años aproximadamente. Tu estatura final dependerá de tus genes, tu alimentación y tu estilo de vida.
No hagas caso al usuario Micaelalopez, aunque bien intencinamada, la información que te ha dado no es correcta.
Hola tengo 12 años mido 1.50,con tenis me veo mucho más alta no me gusta ser alta ya que toda mi familia es chaparrita más mi mamá y ya estoy más alta que ella e visto videos en YouTube de música para ser chaparrita pero no creo que me sirva,¿como es eso que después de tu periodo ya no creces? Pero yo sigo creciendo y ya no quiero????????????????????
Hola tengo 12 años mido 1.50,con tenis me veo mucho más alta no me gusta ser alta ya que toda mi familia es chaparrita más mi mamá y ya estoy más alta que ella e visto videos en YouTube de música para ser chaparrita pero no creo que me sirva,¿como es eso que después de tu periodo ya no creces? Pero yo sigo creciendo y ya no quiero????????????????????
Hola cielo! Tu estatura es perfectamente normal para tu edad. Los que son demasiado bajos son tus familiares, pero tu estás en la media de altura para lo correspondiente a tu edad.
Y vas va crecer más, aunque ya tengas la regla, crecerás hasta los 17 años aproximadamente.
No hay nada que puedas hacer para dejar de crecer o bajar de estatura.
Así que mejor aprende a aceptarte y a quererte tal y como eres, no luches contra tu cuerpo ni dejes que una característica física te defina. Lo que importa es como eres como persona, no como te veas por fuera.
Pues le regaló mi talla no la quiero y si no quiero ser modelo y si no me aceptan aparte ser modelos es otra de las razones para que me vean
Y ya no quiero que me vean
A mi ya me bajo y sigo creciendo tengo 12 años y mido 1.66 ya no quiero crecer mas me siento muy mal por mi altura a bajado demasiado mi autoestima????????????
yo tengo 13 y mido 1.73
no creo que sea muy bueno la gente me confunde diciendo que tengo 16, 18 y hasta 20 no es muy agradable para mi no se para ustedes yo quisiera ser un poco mas baja, medir como 1.68
yo tengo 13 y mido 1.73
no creo que sea muy bueno la gente me confunde diciendo que tengo 16, 18 y hasta 20 no es muy agradable para mi no se para ustedes yo quisiera ser un poco mas baja, medir como 1.68
yo tengo 13 y mido 1.73
Hola perdón tengo 14 años y ya me vino el periodo, mido 1.56, a base de tu respuesta anterior a la niña que ha comentado su altura. Queria preguntar si yo mido 1.56 ¿ya no voy a crecer?:'v
Yo quiero ser más baja ya que tengo 10 años pero mido 1.59 y eso es muy alto para mi y en mi escuela se burlan de mi por ser más alta k las demás.......me pueden ayudar?
Yo quiero ser más baja ya que tengo 10 años pero mido 1.59 y eso es muy alto para mi y en mi escuela se burlan de mi por ser más alta k las demás.......me pueden ayudar?
Hola tengo 12 años y mide 1,72 me gustaria ser mas bajita. ¿Como lo hago? Es que no me gusta ser tan alta porque quiero ser actriz y no creo que las altas tengan oportunidades. ¿O si? Alguien me podria ayudar, ademas yo soy la mas alta de mi clase y no conozco a nadie con mi edad igual de alta.
No deberías avergonzarte, es increíble ser alto y más para ti que eres chica, por lo general son bajitas, creeme que es COOL ser diferente a los demás, tu puedes alcanzar cosas que otros no, entre otras cosas. Si deseas ser actriz todo es posible, ejemplo taliana Vargas, Lorena meritano o zharick León : son mujeres que miden más del 1.73 y son reconocidas y queridas.
yo tengo 11 años i mido 1,57 y no me imagino a los 18 yo también estoy buscando información para ser mas baja por que el niño que me gusta por lo menos mide 1,50 o.. algo mas pero para el soy muy alta si ya has encontrado algo me avisas y me dices cuanto vale porfi?
Tengo mi novio que es unos centimentros más bajo y si da verguenza pero es lindo tenerlo como novio puedes usar zapatos bajs comoo valerina y el plataformas y facil el se vera más alto experiencia <3
Es cierto seria hermoso por q yo mido 1,60 y tengo 14 años y me siento muy alta y además q soy flaca. Las bajitas pueden estar con cualquier chico pero las altas no por q pueden ser más altas q el chico y eso es vergonzoso :(
Hola, yo tengo 14 años y mido 1,63 y quisiera ser más chica también por q me siento muy alta y además soy flaca y me siento fea entre todas alguien me ayude con esto
yo tengo 13 y mido 1.71 quiero medir menos porque bestia neta castra ser alta aparte de lo insegura que soy según mi madre ser alta te notan más y lo último que quiero es que me noten
Yo haré 14 años y mido 1’50. Esta muy bien sabiendo el estirón que he pegado pero siempre he sido el bajito de la clase i de los del curso y quería saber si voy a crecer más. Me dijeron que de grande mediré 1’70 más o menos. Es una sorpresa porque mi padre mide 1’88 y mi abuelo 1’85
Holaaa yo tengo 12 y mido 1.77 tb se rien de mi pero me cambie de colegio y encontre a una chica de 1.70 a otra de 1.65 y a otra de 1.60 somos las mas altas del colegio sin repetir curso ni nada y no se pueden meter con nosotras. Si se rien de ti significa que no te merecen como amigos o también puedes llamarles enanos y abusaran de ellos, mira el lado bueno de ser alta nadie puede abusar de ti excepto los que sean mas altos que tu. Yo tambien odio ser alta y a ver veo ellado positivo aunque piense de que de mayor sea un mounstruo pero tbe s un problema para buscar pareja. Tu centrate en lo bueno de ser alta piensa que es algo DIVERTIDO Y CHULO engaaaaa no te pongas así. ANIMOS
Hola...Princesa Mira No Te Procupes Por Eso! Pero Si Quieres Ser Bajita! Toma MUCHA Agua & Haz Mucho Ejercicio...ESO AYUDA BASTANTE! Tambien Vistete De Jeans & Sacos Eso Te Hace Ver Mas Bajita Peinate Con Cabello Suelto Eso Ayuda! ESPERO HABERTE AYUDADO <3
Si y lo de hacer ejercicio tambien va hacer mucha gimnasia artistica yo por un momento me habia quedado enana pero deje y ahora estoy bien con mi altura
.-. yo tengo 15 y mido aproximadamente 1.80 :3 y si soy muy alta pero ya no lo veo como un problema :3 porque ??? es simple que importa aunque nos pasemos días llorando por ser mas bajitas no lo lograremos es algo que simplemente hay que afrontar con orgullo y que si eres alta :3 pero si te preocupa tanto ahí te va un concejito usa estampados muchos estampados y te veras de menor altura jajaja ami no me gustan los estampados :3 pero creo que podría ayudarte
hola soy Maria tengo 14 años y mido 1,60, y todos me dicen que eres alta y de aqui a 18 años vas a medir 1,80.
quiero que me dais consejos si es verdad o no.
Yo ya noo eh crecido tengo 14 y mido 1.61 un consejo es que ya no se preocupen por su estatura yo se cuanto van a crecer...
Si ya alcanzaron la estatura de su mamá asi se uan a quedar pero si ya la arrevasaron van a estar del tamaño de su papá si es mas alto claro..
No se preocupen mujeres... Asii son hermosas
Hola tengo 11 años y mido 1.58 yo rebaso ami maestra pero a un asi tengo amigas chaparritas y naomy ya mero me alcansa a un q aveses pienso q me gustaria ser chaparrita por q dicen q las chaparas saben bailar mejor q las altas ,megusta un chico, se llama david esta un poco bajo , mis amigas medijieron q le gusto a luis el es un niño de mi salon pero esta chaparro y ademas no me gusta soy la niña mas bonita del salon bueno ahi algunas ventajas de ser alta y llame en piesa a gustar ser alta,chicas si son altas no se pongan tristes por q hay algunas ventajas de ser altas emaginense si le gustas a un chico no le inportara tu altura asi q chicas no se pongan tristes ????
Yo tengo 12 y mido 1.70 se lo que se siente es terrible para mi ser alta porque a veces me preguntan mi edad y se sorprenden y les pregunto porque y me dicen que pensaba que tenía 16,17 o hasta 18 años
Te entiendo muy bien yo mido 1,60 y mis compañeros me dijeron que porque soy muy alta y un niño que se llama Aron me dijo que me cortará la cabeza a la mitad o que me cortará las piernas y ni los maestros ni mis padres me entienden ODIO SER ALTA
yo tengo 9 años y mi familia dice que parezco de 12 años y además mi novio es muy guapo pero muy bajo y yo quiero ser o igual que el o más baja y que hago además no es una opción terminar no no
puedo hacer eso
ni loca ????????????????????
help
Esa chica tiene una estatura dentro de la media normal para vuestra edad. Efectivamente la que es demasiado alta eres tú. Y no hay nada de malo en ello, igual que no hay nada malo en que tu seas alta. Lo único malo aquí es que te burles de otras personas. No deberias hacerlo y menos por algo relacionado con su cuerpo.
Edúcate y aprende a respetar a los demás.
Siendo lo más sincera posible, si se ríen de ti ''lo normal/ poco'' por ser alt@, baj@, o como seas... literalmente, es envidia, pero si se rien mucho de ti mism@, esas personas que te critican por ser como eres, se supone que son aquellas que tienen más baja autoestima, asi que si se rien ''lo normal'' de ti, es por envidia, y si se rien a todas horas de ti por ser como seas, hazme caso, esas personas tienen más baja autoestima que tú... Así que, te digo que no te dejes llevar por l@s demás... seas obes@, seas flac@, seas alt@, seas baj@, seas como seas... Si para ti eso es un ''defecto'', llámalo perfección, porque eres únic@, y eso nadie te lo cambiará...
Hola... oye, seas chico o chica, lee esto, por favor.
Sé que algunos odian ser alt@, y otros odian ser baj@s, o odian ser obes@s, o odian ser flac@s, o siemplemente, odian como son por ser así como son... He leído varios comentarion de que se reían de ustedes por ser alt@s o baj@s y, mi punto de vista, es que... si se rien de ti, probablemente tengan baja autoestima, y por eso les gusta reirse de la gente, o, también es probable, que tengan envidia de ti, de que seas asi. Puede, que estés diciendo: ''Nadie querría tener esta altura'' o ''Mentira, nadie querría ser así como yo''. Pero hazme caso, conmigo no se ríen de medir 1'60 y tener 11 casi 12 años, simplemente, se suelen reír de mis gustos. Son unos cantantes que amo, y me criticaban por ello.. me decían: ''Nunca los conocerás en persona''- pero.. adivina.. los conocí, y se tuvieron que joder mucho, ya me criticaban más por haberlos conocido... ¡¡¡ESO SE LLAMA ENVIDIA!!! Así que ese ''defecto'' que tu tienes, llámalo perfección, porque tu eres perfect@, con y sin defectos... No te dejes llevar por los demás insultos... Hazme caso, y diles ¡''Yo soy perfect@ así, porque soy yo, y por lo menos yo me acepto como soy!''- y si siguen riendose de ti por ser así, no les hagas caso, ignóral@s... ¿Okey? :3
Amigas hay un audio en youtube con el que pueden disminuir d estatura es uno en donde aparecen 3 esqueletos en la portada en la descripcion les explican todo.
Me llamo yohani tengo 13 años y mido 1.61 y no quiero estar alta no lo soprto prefiero ser chaparra es de lo peor abrazar a alguien y que huelan tus sobacos por que son chaparros
hola mido 1.58 tengo 13 añitos:) estoy bien de estatura pero me gustaria ser mas bajita empezare a escuchar los tales audios desde mañana les estare contando como me va:)
Yo era muy bajo y ahora pegue un estirón. Sigo siendo bajo, soy chico y mido 1’53, haré 14 años este 2021. No quiero tampoco ser muy alto, se está mejor bajito jaja y quería saber si te funciona! Donde están estos audios?
Yo era muy bajo y ahora pegue un estirón. Sigo siendo bajo, soy chico y mido 1’53, haré 14 años este 2021. No quiero tampoco ser muy alto, se está mejor bajito jaja y quería saber si te funciona! Donde están estos audios?
No pasa nada, yo tuve un novio que media aproximadamente 1.55 y yo 1.70, yo de 14 años y el de 16 jajaja, de primero me daba pena:/ pero después empeze a ver a muchas parejas así y la pena se fue! Jaja, existen parejas de casados donde la mujer es más alta, yo he visto en estos últimos meses como a 3 ó 4 parejas así, y hasta de dos hijos tienen, que no te importe lo que diga la gente, si tu lo quieres no lo dejes ir solo por la estatura
Yo tengo 13 y mido 154 :v no se si soy alta o chaparra pero pff eso es lo de menos pero al lado de mis amigas me siento baja ellas miden de 158-161 algo así :v
Ojalá midiera 1.51, yo tengo once años y mido 1.57 ( los de mi salón son de 1.45) me siento súper alta y encima soy flaca.
Deberías quedar bien con tu altura, y la estatura promedio de una chica de 13 es 1.54, así que tu estás bien :)
En cuanto yo... Mido 1.57 y la altura promedio es 1.42... Holy shit :(
yo acabo de cumplir 12 e igual mido 1.57 osea wn 1,57 es ser demasiado enana wey :´v tus amigos son los enanos a mi nunca nadie me ha molestado por mi altura porque la mayoria son mas altos k yo pero los mas enanos no me dicen nada porque son enanos y se sienten intimidados wn solo deciles k preferes ser promedio k ser una pitufa enana
Yo tengo 14 y mido 1.65 no me gusta estar alta porque casi todas mis amigas están chaparras, aunque quieren ser mas altas y altos a mi no me gusta, y es por eso que me ponía a buscar tips para ver si me podía hacer mas bajita, pero veo que hay veces que no nos queremos dar cuenta de lo que hay dentro y que tenemos muchas ventajas de ser alta. y no dejemos que nuestra autoestima se baje, y queramos ser otra, así estamos bien!!! ♥ ANIMO ♥
yo tengo 11 años y mido 1,55 ya casi llegando a 1, 60 y realmente salí como mi papá que mide 1, 81 realmente no quiero ser tan alta y me gustaría quedarme así. No quiero ser así aparte de que aunque coma no engordo, no quiero ser alta y escualida, ya casí todos en la calle me preguntan si soy anorexica. ¿qué hago?
Hola yo tengo 12 loa acabo de cumplir y también me gustaria ser mas chaparra en mi salón me dicen jirafa mido 1:65 pero hay como tres niñas igual que yp y niños como 4 pero aun así me siento incomoda incluso trato de pararme raro para bajar mi estatura pro llego de la escuela y me duele horrible mi espalda ojala y así ya me quedara estado triste.
Toda mi niñez pase por esto:(
pero ahora con 16 años no me interesa que digan o piensen de mi, tengo un novio que ama mi estatura y mi cuerpo. Ama mis piernas largas y delgadas!
Fue una etapa difícil al principio pero todo se supera, tranquila!
ps si talvez porque tu ya estas como mas avanzada y toda la cosa pero de todas formas yo q apenas estoy creciendo se hace super complicado porque por ejemplo tu te enamoras de un chico y el no te para bolas por tu estatura es ovio que uno se va sentir mal,pero si uno es bajito bien chevere hay si la cosa es mas facil.y ademas a mi me gusta tomarme fotos y me siento mal porque uno posa y uno hay con esas paticas noo,asi que es complicado
Yo Tengo 13 Y Mido 1.55 Y Soy La Mas Alta Del Salon,Aveces Es Mejor Estar Alta Porque Las Altas Son Las Mejores,No Ocupan Tacones Como Las Chaparras❤️.
Hola soy brayan yo tengo 15 años y mido 1.72 a mi no me molestan porque hay muchas alta unos de 1 80, 1 90 y para los jóvenes ser tan alto no hay problema porque alas mujeres les gustan altos ja ja ja ja no son bromas pero las mujeres que son muy altas es raro te hacen mucho bulllin.
alv yo mido 1.72 tengo 14 y yo no me burlaría de ti c: al reves (ESOS PINSHES HIJITOS DE SU MAMITA QUE SON UNOS HOBBITS CON SAYONARA PLANTA DE HOJITA DE PAPEL ME HACEN BULLIYNG PORQUE SOY ALTA >:,,,u ) asi que.. no estas solo ^^
Hola, emh yo me siento super mal, porque todas mis primas, amigas y algunas tias son pequeñas y cuando nos reunimos me siento como un gigante, mido entre 1.70 a 1.72 he probado de todo para bajar de estatura pero ahora entiendo que eso es imposible pero viendolo bien, podria ser una modelo, me encantaría serlo la verdad❤️
Yo tengo 13 casi 14, y mido 1.62 y para mí eso no es ser alta, para mí ser alta es 1.70 más o menos pero eso que mides es muy bajito, entonces tus demás compañeras son chanekes sin ofender
Yo se como ,con biokinesis , en youtube tengo una lista de reproduccion para reducir altura , solo escuchas algunos audios y en 3 meses veras resultado , tienes que ser paciente. Yo media 1,60 y ahora mido 1,57 :D
busca en youtube " audio subliminal para reducir altura" y un " booster " y listo
no hay modo de que seas baja ya que los hueso no se pueden encojer si no es po operaciones y cosas asi vele el lado bueno yo mido 1,48 y tampoco es agradable que te digan minioms o duende o cosas asi aunque digan que las mujeres chicas son las mas perfectas y cosas asi no le hagas caso por que si te sientes insegura de ti misma como no te molestaran si tu le das pauta saludos
Estamos igual, sabes? Me molesta ser alta ya que es difícil encontrar pareja o que te digan "giganton(a)" o "jirafa" y no es lindo yo solo quiero ser de 1.51 o 1.52
Sinceramente yo tengo 13 años y mido aproximadamente 1metro 65
No me gusta de mi salón de grupo de niñas soy la más alta no me gusta siempre las beo acia abajo no me gusta mido más que mi mamá intento aver si puedo a ser mas chaparra enserio
Hola bellas!! Yo a los 10 años ya pasaba a mi mamá! Media 1,68... a los 12; 1,72... y desde los 16 me quedé en 1,76. Cuando era chica me daba mucha vergüenza y claro que me cargaban... pero ahora tengo 29 años y me encanta mi altura, llama la atención.
Creo que es importante aprender a aceptarnos y amarnos tal cual somos.
Abrazos desde Buenos Aires!!
Yo no creo que sea mi caso tengo doce y paso a mi mamá y a mi hermana de 18 no quiero crecer más pero por lo que se no hay muchos remedios para la altura ????
Hola! No se cuanto mides ya, pero crecerás hasta los 17 años aprox. Te digo lo mismo que a la otra usuaria, vas a seguir creciendo, no puedes hacer nada para impedirlo, así que mejor aprende a aceptarte y a quererte tal y como eres.
Yo un día vi, que unos tips para no crecer es no dormir rect@, eso es lo que hago yo y funciona!! Siempre en cada año suelo crecer 10cm, pero este año he crecido solo 3 cm o 4, tengo casi 12 años (2008) y mido 1'60, tampoco es que m e guste mucho, ya que todos los amigos de mis familiares me dicen que debería ser una modelo, y no quiero ser modelo >:'v
No si cada que se toma el tema escuchas cosas como " las mejores son bajitas " " las bajitas esto " " las bajita aquello " y se olvidan de las altas , en teoria ustedes son el centro de atencion , a los chicos no les gusta casi las altas porque suelen sentirse un poco acomplejado :)
Mi amor usted empiece a prepararse para la pasarela, cuando usted este modelando para los mejores diseñadores allí pregúntele a sus compañeros de la secundaria quien se ríe de quién
Siento decirte que no hay ninguna manera de que seas mas baja,yo creci con tu mismo problema pero sin que se rieran de mi...piensa que se rien de ti por envidia porque son unos tapones y recuerda las chicas altas tendemos a tener un mejor cuerpo ya que la grasa se esparce mejor..el unico problema que puedas tener es a la hora de ponerte tacones pero se va mas comoda con unas deportivas,no te preocupes a medida que te hagas mayor esos complejos pasaran.Sobre tus compañeros..riete de ellos por ser unos tapones.Muchos besos guapa
Todas somos hermosas tal y como somos no importa que seas alta o baja tu eres hermosa solo debes de aceptarse y quererte y así estarás mejor
La vida es tan corta como para pensar que digan los demás de ti vive tu vida y se feliz
Muchos besos y abrazos te quiero
yo tengo 13 (los cumplí hace dos días) y mido 1,73 quiero ser mas baja o por lo menos no crecer mas, pero todes dicen q seguro llego a los 1,81 alguien q me mate ahre odio ser alta
Yo tengo 14 años y mido 1,72 quiero saber si esa altura esta bien para la edad que tengo o si voy a dejar de crecer porque no me esta gustando para nada ser alta
Hola! Recuerda que con la llegada de la menstruacion el cuerpo deja de crecer también haciendo ejercicio ( en especial gimnasia) y tomando mucha agua. Espero haberte ayudado :3