alta_alta
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
Russell -
12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.
recuerda que muchas veces la mujer a los 12 años con la llegada de la menstruación ya no va a crecer más y por otro lado tienes la talla de mujeres tipo modelo asi que lejos de avergonzarte por tu talla mirale el lado positivo, cuantas chicas quisieran tener tu talla.
Nadie se ríe de las bajitas, ellas son las mujeres perfectas, que porque tienen mejor cuerpo, almenos en mi escuela la mujer bajita es la mujer perfecta, mido 1.60 y algo y es muy incomodo, todos me miran raro por ser tan alta :c Pero mi vida es asi, y la tengo que aceptar como es, si Dios quizo que fuera asi debe ser porque cuando sea mas grande me va a traer mas beneficios
Holaaa yo tengo 12 y mido 1.77 tb se rien de mi pero me cambie de colegio y encontre a una chica de 1.70 a otra de 1.65 y a otra de 1.60 somos las mas altas del colegio sin repetir curso ni nada y no se pueden meter con nosotras. Si se rien de ti significa que no te merecen como amigos o también puedes llamarles enanos y abusaran de ellos, mira el lado bueno de ser alta nadie puede abusar de ti excepto los que sean mas altos que tu. Yo tambien odio ser alta y a ver veo ellado positivo aunque piense de que de mayor sea un mounstruo pero tbe s un problema para buscar pareja. Tu centrate en lo bueno de ser alta piensa que es algo DIVERTIDO Y CHULO engaaaaa no te pongas así. ANIMOS
Hola...Princesa Mira No Te Procupes Por Eso! Pero Si Quieres Ser Bajita! Toma MUCHA Agua & Haz Mucho Ejercicio...ESO AYUDA BASTANTE! Tambien Vistete De Jeans & Sacos Eso Te Hace Ver Mas Bajita Peinate Con Cabello Suelto Eso Ayuda! ESPERO HABERTE AYUDADO <3
Si y lo de hacer ejercicio tambien va hacer mucha gimnasia artistica yo por un momento me habia quedado enana pero deje y ahora estoy bien con mi altura
Amigas hay un audio en youtube con el que pueden disminuir d estatura es uno en donde aparecen 3 esqueletos en la portada en la descripcion les explican todo.
AYUDANTEDESANTA
Mensajes enviados58Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 202054 23 jul 2019 a las 18:34
No funciona. Es imposible que puedas tener menos estatura de la que tienes.
Me llamo yohani tengo 13 años y mido 1.61 y no quiero estar alta no lo soprto prefiero ser chaparra es de lo peor abrazar a alguien y que huelan tus sobacos por que son chaparros
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 sep 2019 a las 12:02
Hola,
Pues tendrás que aceptarte como eres...no te queda otra ! La naturaleza tiene la palabra en estos casos...
Saludos!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 sep 2019 a las 12:02
Hola,
Pues tendrás que aceptarte como eres...no te queda otra ! La naturaleza tiene la palabra en estos casos...
Saludos!
Sean felices chicas con su tamaño Dios las creo asi.. yo tengo 12 y mido 1.63, que se le va hacer todo tamaño tiene su proposito .
Abigaildoblas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 07:25
No pasa nada, yo tuve un novio que media aproximadamente 1.55 y yo 1.70, yo de 14 años y el de 16 jajaja, de primero me daba pena:/ pero después empeze a ver a muchas parejas así y la pena se fue! Jaja, existen parejas de casados donde la mujer es más alta, yo he visto en estos últimos meses como a 3 ó 4 parejas así, y hasta de dos hijos tienen, que no te importe lo que diga la gente, si tu lo quieres no lo dejes ir solo por la estatura
Anonymus007
Mensajes enviados226Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 201624
>
Gio_Black
23 abr 2016 a las 03:13
noemylml
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 201738 28 ene 2017 a las 16:43
Toda mi niñez pase por esto:(
pero ahora con 16 años no me interesa que digan o piensen de mi, tengo un novio que ama mi estatura y mi cuerpo. Ama mis piernas largas y delgadas!
Fue una etapa difícil al principio pero todo se supera, tranquila!
yussilindis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 22:01
ps si talvez porque tu ya estas como mas avanzada y toda la cosa pero de todas formas yo q apenas estoy creciendo se hace super complicado porque por ejemplo tu te enamoras de un chico y el no te para bolas por tu estatura es ovio que uno se va sentir mal,pero si uno es bajito bien chevere hay si la cosa es mas facil.y ademas a mi me gusta tomarme fotos y me siento mal porque uno posa y uno hay con esas paticas noo,asi que es complicado
Yo tengo 14 y mido 1.65 no me gusta estar alta porque casi todas mis amigas están chaparras, aunque quieren ser mas altas y altos a mi no me gusta, y es por eso que me ponía a buscar tips para ver si me podía hacer mas bajita, pero veo que hay veces que no nos queremos dar cuenta de lo que hay dentro y que tenemos muchas ventajas de ser alta. y no dejemos que nuestra autoestima se baje, y queramos ser otra, así estamos bien!!! ♥ ANIMO ♥
yo tengo 11 años y mido 1,55 ya casi llegando a 1, 60 y realmente salí como mi papá que mide 1, 81 realmente no quiero ser tan alta y me gustaría quedarme así. No quiero ser así aparte de que aunque coma no engordo, no quiero ser alta y escualida, ya casí todos en la calle me preguntan si soy anorexica. ¿qué hago?
Yo Tengo 13 Y Mido 1.55 Y Soy La Mas Alta Del Salon,Aveces Es Mejor Estar Alta Porque Las Altas Son Las Mejores,No Ocupan Tacones Como Las Chaparras❤️.
Hola soy brayan yo tengo 15 años y mido 1.72 a mi no me molestan porque hay muchas alta unos de 1 80, 1 90 y para los jóvenes ser tan alto no hay problema porque alas mujeres les gustan altos ja ja ja ja no son bromas pero las mujeres que son muy altas es raro te hacen mucho bulllin.
alv yo mido 1.72 tengo 14 y yo no me burlaría de ti c: al reves (ESOS PINSHES HIJITOS DE SU MAMITA QUE SON UNOS HOBBITS CON SAYONARA PLANTA DE HOJITA DE PAPEL ME HACEN BULLIYNG PORQUE SOY ALTA >:,,,u ) asi que.. no estas solo ^^
Hola, emh yo me siento super mal, porque todas mis primas, amigas y algunas tias son pequeñas y cuando nos reunimos me siento como un gigante, mido entre 1.70 a 1.72 he probado de todo para bajar de estatura pero ahora entiendo que eso es imposible pero viendolo bien, podria ser una modelo, me encantaría serlo la verdad❤️
Yo tengo 13 casi 14, y mido 1.62 y para mí eso no es ser alta, para mí ser alta es 1.70 más o menos pero eso que mides es muy bajito, entonces tus demás compañeras son chanekes sin ofender
Jellysad
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de mayo de 201822 3 may 2018 a las 01:16
Yo se como ,con biokinesis , en youtube tengo una lista de reproduccion para reducir altura , solo escuchas algunos audios y en 3 meses veras resultado , tienes que ser paciente. Yo media 1,60 y ahora mido 1,57 :D
busca en youtube " audio subliminal para reducir altura" y un " booster " y listo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 oct 2019 a las 10:30
Hola,
No os creais todo lo que publica la gente en Internet...
Saludos!
desmintiendo
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 26 nov 2019 a las 16:54
Es verdad, informese...
cony
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 21 mar 2020 a las 19:18
pero algunas mujeres les funciona los audios sabias? asi que no digan que no si no tuvieron experiencia propia
Hola bellas!! Yo a los 10 años ya pasaba a mi mamá! Media 1,68... a los 12; 1,72... y desde los 16 me quedé en 1,76. Cuando era chica me daba mucha vergüenza y claro que me cargaban... pero ahora tengo 29 años y me encanta mi altura, llama la atención.
Creo que es importante aprender a aceptarnos y amarnos tal cual somos.
Abrazos desde Buenos Aires!!
Yo no creo que sea mi caso tengo doce y paso a mi mamá y a mi hermana de 18 no quiero crecer más pero por lo que se no hay muchos remedios para la altura ????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Amancay
4 jun 2020 a las 16:06
Hola! No se cuanto mides ya, pero crecerás hasta los 17 años aprox. Te digo lo mismo que a la otra usuaria, vas a seguir creciendo, no puedes hacer nada para impedirlo, así que mejor aprende a aceptarte y a quererte tal y como eres.
Almita
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 19 ago 2020 a las 19:35
Yo un día vi, que unos tips para no crecer es no dormir rect@, eso es lo que hago yo y funciona!! Siempre en cada año suelo crecer 10cm, pero este año he crecido solo 3 cm o 4, tengo casi 12 años (2008) y mido 1'60, tampoco es que m e guste mucho, ya que todos los amigos de mis familiares me dicen que debería ser una modelo, y no quiero ser modelo >:'v
Yo también solo crezco 3 cm por año pero igual me siento alta al lado de todos esque tengo una hermana mayor que tiene 20 y mide 1,48 y yo tengo 12 y mido 1,52
897676
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 201616 12 abr 2016 a las 08:56
no hay modo de que seas baja ya que los hueso no se pueden encojer si no es po operaciones y cosas asi vele el lado bueno yo mido 1,48 y tampoco es agradable que te digan minioms o duende o cosas asi aunque digan que las mujeres chicas son las mas perfectas y cosas asi no le hagas caso por que si te sientes insegura de ti misma como no te molestaran si tu le das pauta saludos
Anonymus007
Mensajes enviados226Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 201624 23 abr 2016 a las 03:10
Mi amor usted empiece a prepararse para la pasarela, cuando usted este modelando para los mejores diseñadores allí pregúntele a sus compañeros de la secundaria quien se ríe de quién
Miren no importa si son bajitas o altas gorditas o flacas siempre les van a hayan algo malo así que vivan su vida ,disfruten. No sé acongojen por qué se burlen
Jellysad
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de mayo de 201822 3 may 2018 a las 01:14
No si cada que se toma el tema escuchas cosas como " las mejores son bajitas " " las bajitas esto " " las bajita aquello " y se olvidan de las altas , en teoria ustedes son el centro de atencion , a los chicos no les gusta casi las altas porque suelen sentirse un poco acomplejado :)
yo tengo 13 (los cumplí hace dos días) y mido 1,73 quiero ser mas baja o por lo menos no crecer mas, pero todes dicen q seguro llego a los 1,81 alguien q me mate ahre odio ser alta
Lilipop31
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónsábado, 28 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 201714 28 ene 2017 a las 21:41
Siento decirte que no hay ninguna manera de que seas mas baja,yo creci con tu mismo problema pero sin que se rieran de mi...piensa que se rien de ti por envidia porque son unos tapones y recuerda las chicas altas tendemos a tener un mejor cuerpo ya que la grasa se esparce mejor..el unico problema que puedas tener es a la hora de ponerte tacones pero se va mas comoda con unas deportivas,no te preocupes a medida que te hagas mayor esos complejos pasaran.Sobre tus compañeros..riete de ellos por ser unos tapones.Muchos besos guapa
Todas somos hermosas tal y como somos no importa que seas alta o baja tu eres hermosa solo debes de aceptarse y quererte y así estarás mejor
La vida es tan corta como para pensar que digan los demás de ti vive tu vida y se feliz
Muchos besos y abrazos te quiero
Hola! Recuerda que con la llegada de la menstruacion el cuerpo deja de crecer también haciendo ejercicio ( en especial gimnasia) y tomando mucha agua. Espero haberte ayudado :3
Yo tengo 14 años y mido 1,72 quiero saber si esa altura esta bien para la edad que tengo o si voy a dejar de crecer porque no me esta gustando para nada ser alta
8 dic 2015 a las 00:42
15 ene 2016 a las 14:30