Cómo ser más baja [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de agosto de 2012
-
 Antonia -
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta

95 respuestas

hola,

recuerda que muchas veces la mujer a los 12 años con la llegada de la menstruación ya no va a crecer más y por otro lado tienes la talla de mujeres tipo modelo asi que lejos de avergonzarte por tu talla mirale el lado positivo, cuantas chicas quisieran tener tu talla.

hasta pronto y gracias por escribir.
365
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6485 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola

Yo quiero ser más baja ya que tengo 10 años pero mido 1.59 y eso es muy alto para mi y en mi escuela se burlan de mi por ser más alta k las demás.......me pueden ayudar?
Jo, tenemos la misma edad y el mismo problema “lo que callamos las altas ????✌????
Hola

Yo quiero ser más baja ya que tengo 10 años pero mido 1.59 y eso es muy alto para mi y en mi escuela se burlan de mi por ser más alta k las demás.......me pueden ayudar?
Hola

Hola

Holaaa yo tengo 12 y mido 1.77 tb se rien de mi pero me cambie de colegio y encontre a una chica de 1.70 a otra de 1.65 y a otra de 1.60 somos las mas altas del colegio sin repetir curso ni nada y no se pueden meter con nosotras. Si se rien de ti significa que no te merecen como amigos o también puedes llamarles enanos y abusaran de ellos, mira el lado bueno de ser alta nadie puede abusar de ti excepto los que sean mas altos que tu. Yo tambien odio ser alta y a ver veo ellado positivo aunque piense de que de mayor sea un mounstruo pero tbe s un problema para buscar pareja. Tu centrate en lo bueno de ser alta piensa que es algo DIVERTIDO Y CHULO engaaaaa no te pongas así. ANIMOS
Eso esta normal gue
Eso esta normal gue
Eso esta normal gue
Siendo lo más sincera posible, si se ríen de ti ''lo normal/ poco'' por ser alt@, baj@, o como seas... literalmente, es envidia, pero si se rien mucho de ti mism@, esas personas que te critican por ser como eres, se supone que son aquellas que tienen más baja autoestima, asi que si se rien ''lo normal'' de ti, es por envidia, y si se rien a todas horas de ti por ser como seas, hazme caso, esas personas tienen más baja autoestima que tú... Así que, te digo que no te dejes llevar por l@s demás... seas obes@, seas flac@, seas alt@, seas baj@, seas como seas... Si para ti eso es un ''defecto'', llámalo perfección, porque eres únic@, y eso nadie te lo cambiará...
Hola... oye, seas chico o chica, lee esto, por favor.

Sé que algunos odian ser alt@, y otros odian ser baj@s, o odian ser obes@s, o odian ser flac@s, o siemplemente, odian como son por ser así como son... He leído varios comentarion de que se reían de ustedes por ser alt@s o baj@s y, mi punto de vista, es que... si se rien de ti, probablemente tengan baja autoestima, y por eso les gusta reirse de la gente, o, también es probable, que tengan envidia de ti, de que seas asi. Puede, que estés diciendo: ''Nadie querría tener esta altura'' o ''Mentira, nadie querría ser así como yo''. Pero hazme caso, conmigo no se ríen de medir 1'60 y tener 11 casi 12 años, simplemente, se suelen reír de mis gustos. Son unos cantantes que amo, y me criticaban por ello.. me decían: ''Nunca los conocerás en persona''- pero.. adivina.. los conocí, y se tuvieron que joder mucho, ya me criticaban más por haberlos conocido... ¡¡¡ESO SE LLAMA ENVIDIA!!! Así que ese ''defecto'' que tu tienes, llámalo perfección, porque tu eres perfect@, con y sin defectos... No te dejes llevar por los demás insultos... Hazme caso, y diles ¡''Yo soy perfect@ así, porque soy yo, y por lo menos yo me acepto como soy!''- y si siguen riendose de ti por ser así, no les hagas caso, ignóral@s... ¿Okey? :3

Amigas hay un audio en youtube con el que pueden disminuir d estatura es uno en donde aparecen 3 esqueletos en la portada en la descripcion les explican todo.

Tengo 12 y mido 1.65
Me llamo yohani tengo 13 años y mido 1.61 y no quiero estar alta no lo soprto prefiero ser chaparra es de lo peor abrazar a alguien y que huelan tus sobacos por que son chaparros
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.534
Hola,
Pues tendrás que aceptarte como eres...no te queda otra ! La naturaleza tiene la palabra en estos casos...
Saludos!
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.534
Hola,
Pues tendrás que aceptarte como eres...no te queda otra ! La naturaleza tiene la palabra en estos casos...
Saludos!
Como se llama el video?!?
Se llaman audios subliminales si funcionan si tienes fe :)
Sean felices chicas con su tamaño Dios las creo asi.. yo tengo 12 y mido 1.63, que se le va hacer todo tamaño tiene su proposito .
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de mayo de 2018
12
Tengo 13 ( en 24 dias 14) y mido 1,70, quiero medir 1,45 :'v
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

1,45 es ser nomo alb
tienen que estar contentas con su cuerpo
y ya está, es el unico requisito❤️
Yo tengo 11 y mido 1.70 y soy la más alta de todo mí salón hasta de seño.
Como tú no eres tan alta
A mi me gustaría x lo menos medir 1.60 jaja tengo 14 y mido 1,47
> ValeraOsuna
es igual que yo , no es q digan cosas sobre mi altura , es q a mi me molesta mi altura
pero averr, yo a tu edad medía 1.70 y ahora que tengo 14 1.71, con la regla las mujeres dejamos de crecer rápido, no hay que preocuparse
> clara
Tengo 15 y llevo con la regla 3 años. Aún sigo creciendo y mido 1.73. Lo de la regla no es verdad.
> Depressedgirl
No en todas las mujeres es igual
> Depressedgirl
eso es verdad, algunas mujeres siguen creciendo aunque les llegue la regla :"v
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
16
Toda mi niñez pase por esto:(
pero ahora con 16 años no me interesa que digan o piensen de mi, tengo un novio que ama mi estatura y mi cuerpo. Ama mis piernas largas y delgadas!
Fue una etapa difícil al principio pero todo se supera, tranquila!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de abril de 2017

ps si talvez porque tu ya estas como mas avanzada y toda la cosa pero de todas formas yo q apenas estoy creciendo se hace super complicado porque por ejemplo tu te enamoras de un chico y el no te para bolas por tu estatura es ovio que uno se va sentir mal,pero si uno es bajito bien chevere hay si la cosa es mas facil.y ademas a mi me gusta tomarme fotos y me siento mal porque uno posa y uno hay con esas paticas noo,asi que es complicado

Yo Tengo 13 Y Mido 1.55 Y Soy La Mas Alta Del Salon,Aveces Es Mejor Estar Alta Porque Las Altas Son Las Mejores,No Ocupan Tacones Como Las Chaparras❤️.

Hola soy brayan yo tengo 15 años y mido 1.72 a mi no me molestan porque hay muchas alta unos de 1 80, 1 90 y para los jóvenes ser tan alto no hay problema porque alas mujeres les gustan altos ja ja ja ja no son bromas pero las mujeres que son muy altas es raro te hacen mucho bulllin.
> Brayan fernandez
Pero Nena No Eres Alta... Una PErsona De 1.55 Es Bajita... Yo Tengo 14 Años Y Mido 1.50 .... Jajajjajaj Brayan Tienes Razon A Que Mujer NO Le Gusta EL Hombre Alto? .... Mis Amigo Mide 1.80 .... O !.70 Pero Todos Son Super Altos .... Aveses Me La Motan Me Dicen Minions O Pitufa.... Y Los Mando A La Porra A Todos....

Hola, emh yo me siento super mal, porque todas mis primas, amigas y algunas tias son pequeñas y cuando nos reunimos me siento como un gigante, mido entre 1.70 a 1.72 he probado de todo para bajar de estatura pero ahora entiendo que eso es imposible pero viendolo bien, podria ser una modelo, me encantaría serlo la verdad❤️
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
12
Yo se como ,con biokinesis , en youtube tengo una lista de reproduccion para reducir altura , solo escuchas algunos audios y en 3 meses veras resultado , tienes que ser paciente. Yo media 1,60 y ahora mido 1,57 :D

busca en youtube " audio subliminal para reducir altura" y un " booster " y listo
>
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención

Es verdad, informese...
>
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención

pero algunas mujeres les funciona los audios sabias? asi que no digan que no si no tuvieron experiencia propia
Pero eso como se hace ?
Te sientas una hora a escucharlo y ya está o hay que hacer algo más ?
Pero eso como se hace ?
Pero eso como se hace ?
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de abril de 2016
11
no hay modo de que seas baja ya que los hueso no se pueden encojer si no es po operaciones y cosas asi vele el lado bueno yo mido 1,48 y tampoco es agradable que te digan minioms o duende o cosas asi aunque digan que las mujeres chicas son las mas perfectas y cosas asi no le hagas caso por que si te sientes insegura de ti misma como no te molestaran si tu le das pauta saludos
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
8 > niki lopez
Solo te queda aceptarte
Dicen Que Manteniendo Flexionada Pero Lo Eh Intentado &' No Funciona
Yo tengo 11 años y mido uno 1.58 , Y quiero ser más bajita.(Aveces se burlan de mi) ¿Que hago?,Y¿Que soy?
Estamos igual, sabes? Me molesta ser alta ya que es difícil encontrar pareja o que te digan "giganton(a)" o "jirafa" y no es lindo yo solo quiero ser de 1.51 o 1.52
Sinceramente yo tengo 13 años y mido aproximadamente 1metro 65
No me gusta de mi salón de grupo de niñas soy la más alta no me gusta siempre las beo acia abajo no me gusta mido más que mi mamá intento aver si puedo a ser mas chaparra enserio

Askiusmi :v Yo tengo 15 y mido 1'50
Muchas quisieran tener esa altura :v
Yo mido 1.65 y tengo 14 no me gusta xq much@s se burlan
> Anayelii
A mi me pasa igual y tengo tu mima altura y edad. Y también se burlan
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
12
No si cada que se toma el tema escuchas cosas como " las mejores son bajitas " " las bajitas esto " " las bajita aquello " y se olvidan de las altas , en teoria ustedes son el centro de atencion , a los chicos no les gusta casi las altas porque suelen sentirse un poco acomplejado :)

Yo tengo 13 años y mido 1,70 y en el colegio siempre me molestan
en el salon de clases soy la que sube y no baja
buenoo.... yo tengo 12 años y mido 1.57 y quiero ser mas bajita, denme recomendaciones plis
Hola! Recuerda que con la llegada de la menstruacion el cuerpo deja de crecer también haciendo ejercicio ( en especial gimnasia) y tomando mucha agua. Espero haberte ayudado :3
amiga Eres Bajita
Hola, yo también tengo 12 años pero lo peor es que miro 1.81 y no es que se burlen de mi pero me dicen que soy muy alta todo el tiempo y no me gusta.
Hola tengo 12 años y soy la grande osea por alta pero mi mamá es baja y me confunden en mi casa que hago no quiero ser tan alta

Hola soy Mely, tengo 16 y mido 1.58 :'v
Nadie me toma enserio
Hola bellas!! Yo a los 10 años ya pasaba a mi mamá! Media 1,68... a los 12; 1,72... y desde los 16 me quedé en 1,76. Cuando era chica me daba mucha vergüenza y claro que me cargaban... pero ahora tengo 29 años y me encanta mi altura, llama la atención.
Creo que es importante aprender a aceptarnos y amarnos tal cual somos.
Abrazos desde Buenos Aires!!
y tiene bonito cuerpo
Yo no creo que sea mi caso tengo doce y paso a mi mamá y a mi hermana de 18 no quiero crecer más pero por lo que se no hay muchos remedios para la altura ????
Message postés
4360
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2020
722 > Amancay
Hola! No se cuanto mides ya, pero crecerás hasta los 17 años aprox. Te digo lo mismo que a la otra usuaria, vas a seguir creciendo, no puedes hacer nada para impedirlo, así que mejor aprende a aceptarte y a quererte tal y como eres.
Ah pues yo tengo 16 y mido 1.58
yo tengo 13 (los cumplí hace dos días) y mido 1,73 quiero ser mas baja o por lo menos no crecer mas, pero todes dicen q seguro llego a los 1,81 alguien q me mate ahre odio ser alta

saben si es posible q me quede con esta estatura?
si ya te vino la menstruacion te vas a quedar asi
Siento decir que eso es un mito, la menstruación no tiene nada que ver :V
Mi amor usted empiece a prepararse para la pasarela, cuando usted este modelando para los mejores diseñadores allí pregúntele a sus compañeros de la secundaria quien se ríe de quién
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de febrero de 2017
6
Siento decirte que no hay ninguna manera de que seas mas baja,yo creci con tu mismo problema pero sin que se rieran de mi...piensa que se rien de ti por envidia porque son unos tapones y recuerda las chicas altas tendemos a tener un mejor cuerpo ya que la grasa se esparce mejor..el unico problema que puedas tener es a la hora de ponerte tacones pero se va mas comoda con unas deportivas,no te preocupes a medida que te hagas mayor esos complejos pasaran.Sobre tus compañeros..riete de ellos por ser unos tapones.Muchos besos guapa
Todas somos hermosas tal y como somos no importa que seas alta o baja tu eres hermosa solo debes de aceptarse y quererte y así estarás mejor
La vida es tan corta como para pensar que digan los demás de ti vive tu vida y se feliz
Muchos besos y abrazos te quiero