Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Por favor ayuda, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Bueno lo resumiré de una forma que se entienda, tuvimos sexo anal mi pareja y yo, me vine dentro de ella y luego nos dormimos, pasaron como 30 minudos...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Altogo117

Dolores de cabeza lado derecho con mareos y nauseas nesesito ayu

Lo q pasa es qmi novia desde el martes 29 de diciembre hasta hoy 2 de enero a traido un dolor en la parte derecha de la cabeza y dice q le molesta la ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Roodrigoo.valdezz

¿puedo quedar embarazada si usamos condón?

 Resuelto

Hola buenas noche, hace semanas tuve relaciones con mi pareja por primera vez y utilizamos condón, además de que estaba en mi periodo de menstruación ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Altogo117

Ayuda con esta pregunta

Bueno lo resumiré de una forma que se entienda, tuvimos sexo anal mi pareja y yo, me vine dentro de ella y luego nos dormimos, pasaron como 30 minudos...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Jhair98

Duda de embarazo

holaa!!! quiero saber si estoy embarazada mi ultima regla fue el 21 de noviembre 2015 y el dia 06 de diciembre tuve relacion sin proteccion y ya estam...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Nandrade

Retraso 10 días

Buen día, yo soy muy regular a lo mucho se retrasa 3 días, tengo un retraso de 10 días y me hice una prueba de embarazo pero he visto que tiene que s...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Altogo117

Pastilla de emergencia

Hola, el día 30 tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces & la segunda vez termino dentro, me tomé las pastillas una hora después a las 19:14 & ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
MayteCx

Estaré embarazada?

Hola, tuve mi periodo en el 1del mes de diciembre, tuve relaciones el 18 de diciembre sin protección, al otro día tome la pastilla del día después, u...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Meggarcia
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad