Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

¿puedo quedar embarazada en mi día fértil?

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera saber si puedo estar embarazada hoy fue mi día fértil y tuve con mi novio relaciones sin protección puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Danapao

Soy joven y no me puedo volver a embarazar

Hola, Hola tengo una pregunta y preocupacion tengo dos hijo el primero me kede embarazada a los 13 años y nacio parto normal y sin complicaciones pe...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Gisela1123

¿síntomas aun con periodo?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que en junio tuve un incidente con mi novio, y me tomé una postday, el día 28 me vino un flujo abundante, que duró un día, ya que...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Carlos_Romero97

Tuve relaciones sin protección pero no acabó adentro

 Resuelto

Hola, estoy bastante asustada, resulta que fue mi primera vez hace una semana ya, tuve relaciones el 26 de Agosto, el no se puso preservativos ni yo n...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Angierodriguez172

Puedo quedar embarazada altiro si dejo de inyectarme

Hola llevo mas de 1 año con novafem y este mes no me coloque la inyeccion y tuve relaciones sin condon puedo quedar embarazada altiro? Deberia haberme...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Angierodriguez172

Tomé las pastilla postday y aún no me ha bajado.

Hola, tengo una gran duda. Tomé la pastilla Postday los primeros días del mes de agosto. Y luego la tuve que tomar el 20 de agosto a las 32hs aprox de...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Negrita483

¿podría estar embarazada?

Hola, Bueno tengo náuseas, estoy muy cansada a veces me duele la cabeza y el pecho pero casi siempre es casi ya para menstruar Pero hay veces que n...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Angierodriguez172
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad