Tuve relaciones sin protección pero no acabó adentro

Resuelto
LuAvila55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - Modificado el 4 sep 2017 a las 05:32
Angierodriguez172 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 15:44
Hola, estoy bastante asustada, resulta que fue mi primera vez hace una semana ya, tuve relaciones el 26 de Agosto, el no se puso preservativos ni yo nunca eh tomado las pastillas anticonceptivas, cuando estuvimos, me penetro 3 veces nomas, pero entro y saco, entro y saco, dos veces nomas me entro un rato seguido, pero no duro nada, por miedo a que terminara adentro. Que yo sepa el no acabo a dentro, y no sentí nada, y en ningún momento estaba mojado, solamente se la sentía húmedo porque anterior mente el me hizo venir a mi. Resulta que a los dos días me empezó a bajar un flujo blanco medio transparente, no tiene olor. Soy regular, la ultima vez que me vino fue el 13 de Agosto. No se cuando me tendría que venir. Que piensan? Tengo que hacerme una prueba de embarazo? Si es así, cuando? Ayuda por favor

1 respuesta

Angierodriguez172 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 3
3 sep 2017 a las 15:44
Cabe aclarar que la mujer puede quedar embarazada aun si el hombre no se viene adentro debido a un liquido que expulsa el pene que tambien tienen espermatozoides, en cuanto al flujo puede ser una infeccion por el cambio de ph en tu vagina, lo prudente para hacerte una prueba es luego de 15 dias de retraso
0
Únete a la comunidad